Sorteo de Grupos Mundial de Rusia 2018 : ¿ FIFAGATE 2 o Casualidad Pro-Madrid ?


Que los sorteos de Champions habían sido algo desiguales y siempre con la misma tendencia lo hemos comentado y analizado en diversas ocasiones, incluso antes de darse a conocer los extraños movimientos de corrupción en la FIFA ( Link a los Sorteos de Champions ), por no hablar del FIFAGATE ( Link 2 ).

Pero bueno, después de darse a conocer el escándalo de la compra de votos, sorteos "regulados" y demás, nadie se esperaba que este Mundial tuviese los siguientes cabezas de serie, donde curiosamente el Real Madrid, en especial por Cristiano Ronaldo ( Portugal ) y por Bale ( Gales ) son los grandes beneficiados del sorteo como se puede comprobar en la hora de componer los bombos.

Imagen MD



La gran pregunta es, ¿ Que ha hecho Portugal y en especial la todopoderosa Gales para estar delante de Francia, Italia, Bosnia, Serbia, Ucrania, Grecia o incluso Irlanda que está en el "Bombo 4", no sé a vosotros pero a mi me parece un Chiste. Italia ha sido la campeona hace dos Mundiales, Finalista de la última Eurocopa y la han colado al segundo bombo, cuando Galés ha sido, no clasificada, no clasificada, no clasificada y así una vez tras otra.

 Ahora solo falta que en los grupos de Sudámerica, Uruguay se tenga que jugar el pase con Brasil, y el que gane el partido contra Argentina. Eso no se haría porque es una "locura", pero la misma "locura" que la estructura de estos bombos.

No sé trata de ser mal pensado, pero que Casualidad que Croacia ( Modric ), Bale ( Galés ), Portugal ( CR7 , Pepe y Coentrao ), sean cabezas de grupos cuando alguno de esos equipos, no merecía ni estar en el segundo bombo.

Y claro sí el FIFAGATE comentado arriba ya tenía cierto tonillo blanco, y al Barça ni  le dejan jugar amistosos con los fichajes ( Link ) , ¿ No es para pensarse dos veces que pasa y que expliquen el sorteo ?

Comentarios

Entradas populares