Ronaldo Nazario "El Bueno" ( Compilation Barça, Inter, Madrid .......... )


¡ Como pasa el tiempo !, parece que fue ayer cuando empezó la aventura de esta web ( Blog ), cuando ni siquiera era mi primera web y ya han pasado 8 años desde sus inicios, todo un logro para ser un blog personal y sin monetizar en la mayoría de sus etapas.

Estos días empezaremos aventura nueva, con un dominio nuevo y tendremos editores del Real Madrid, uno de mis mejores amigos es "merengue"; pero de los buenos, de los que defienden a Casillas, Ramos, CR7 , etc.... no de los que van y vienen con el viento y se va a animar a escribir, le falta práctica en ello, pero es muy inteligente y tiene un instinto muy "incisivo", así que anímate "Pepi" o ponemos el nombre de José ...... jejeje

Temas aparte y volviendo a lo que íbamos, me encontré en youtube este vídeo montado de Ronaldo, me diera por hacer vídeos, no son de gran calidad y mucho menos teniendo en cuenta la fecha, donde los programas de vídeo eran más complejos y nunca estudie nada de diseño, pero al ser informático y conocer como empezó todo desde un "dir /p, a un ls" ayuda y mucho a comprender cualquier aplicación.


Menos rollo y adelante vídeo :

Comentarios

Entradas populares