Ramos sigue enfadado con Arbeloa ( El Verdadero Topo )






Parece ser que Sergio Ramos y Arbeloa han tenido un nuevo encontronazo en una de las primeras sesiones de entrenamiento del Madrid de Benítez. Como se suele decir, el tiempo antes o después acaba aclarando muchos misterios y alguno para que empieza a coger forma. Hace unas temporadas Arbeloa se conjuró a Mourinho para aguantar en el Madrid, los topos fueron los demás, los problemáticos eran sus compañeros y Arbeloa solo soñaba con dar todo por el equipo, eso sí, obviando su piqué con sus compañeros de selección o la carta que retwiteará sobre Casillas en la que se le definía como un "Cáncer del Vestuario", y cuya historia acabó con el perdón de Arbeloa diciendo que no sabía que retwiteaba ......... ( Sin comentarios, y Link )

Pues parece que Ramos no está muy contento con Arbeloa o eso se transmite de la pequeña tangana que se formó en el entrenamiento, aunque bueno, el "Jet Lag" que se soporta tras un viaje a Australia es brutal ..........

Pero es curioso, Arbeloa ese gran comunicador y amigo de Mou, nunca ha sido señalado como el "Topo" y en cambio siempre ha estado en todas .......... a ver sí al final el topo estaba y está en el vestuario, de ahí que Ramos siga encendido.

Comentarios

Entradas populares