Ramos - De Gea : ¡ Siguen Queriendo Cambiar de Aires ! ¡ Y los Clubs siguen enrocados !



Aunque la prensa de La Caverna, y en este caso prácticamente toda la nacional parece que han dado carpetazo al caso Ramos, la realidad es que Sergio Ramos quiere seguir cambiando de aires y hasta se dice que rechazaría una renovación por 10 millones de € netos.

Por la contra, De Gea también quiere cambiar de equipo, aunque se comenta que sí lo dejan en la cuneta, podría renovar por el United.

El Real Madrid necesita a De Gea y el United necesita un Central de Renombre

La realidad es que el tema Casillas ha enfriado las negociaciones, la despedida de Iker se presumía como un camino de rosas para la directiva y le ha costado los primeros silbidos de dimisión con cierta fuerza. De no haber sido una salida tan mediática, ahora mismo Ramos estaría en Old Trafford y De Gea en el Bernabéu, quién ahora se siente infravalorado al ver como el Madrid no puja por su persona sí esta Ramos de por medio y ese es otro motivo que apunta a que acabará renovando por los "Red Devils".

El Real Madrid ha pedido precio por De Gea y la respuesta ha sido la misma, darnos precio por Ramos y negociamos. 

Ante tal medida, el Madrid parece el equipo obligado a ceder, o bien le da a Ramos un contrato de cuatro o cinco temporadas superando los direz millones de €, con carácter retroactivo de al menos una temporada o Ramos seguirá firme en la decisión que se reafirmó desde que le tildaron de "Pesetero". 

Ramos sabe que el Bernabéu no olvida, y quedándose aunque Florentino cediese a sus pretensiones, sabe que antes o después volvería a sufrir un martirio, ya que sino renueva saldrá perdiendo y sí renueva, al primer error lo arrojarán a los leones.

 El culebrón sigue abierto, y sí Florentino no tiene pensado ofrecerle el contrato de su vida como afirmaba Pedrerol, me da que Ramos acabará saliendo del Madrid.

Comentarios

Entradas populares