Kobe Bryant y Pau Gasol ....... ¿ Dos Leyendas para el FC Barcelona ?



La verdad que no soy un gran seguidor del Baloncesto, me gusta ver los campeonatos importantes y algún partido, pero como me gusta la sinceridad tengo que reconocer que prefiero realizar otra actividad, dicho sea, me encanta que el Barça promocione todas sus secciones y no me gustaría que jamás se cierre ni se abandone ninguna, aunque ello pueda suponer perder fuerza de cara a la sección de fútbol.

El caso es que hace unos días Kobe Bryant declaraba que le gustaría jugar con Pau Gasol en el Barça, y aunque muchos cuestionan que vendrían prácticamente a la "pata coja", y que la ACB no se puede permitir esos sueldos, los ingresos indirectos por tener a Pau y Kobe serían inmensos por no hablar del aumento de la proyección de la imagen del Barça a nivel mundial, sin duda alguna el club con más seguidores mediáticos en el mundo.

Además está de por medio la marca Nike, que aunque todavía tiene muchos equipos de gran nivel, en el fútbol parece que Adidas le ha ido ganando la batalla poco a poco, y reforzar la imagen de su buque insignia con estos dos jugadores sería todo un golpe de efecto y en términos económicos, Nike sería uno de los grandes beneficiados.

Ojalá que este "proyecto" llegue a buen puerto, porque me tarda la hora de disfrutar de estos dos genios juntos en el Palau y sí viniesen con Marc .......... ¡ Ni en el mejor de los Sueños !

Comentarios

Entradas populares