Ecos de La Caverna : "Cada día que pasa, Sergio está dejando de Ganar Dinero y De Gea sufré ........ "

Ramos y Bale, dos objetivos del Manchester United

Van Gaal está a la espera de sí contará con Ramos o de Gea para cerrar su nueva plantilla, a la altura de las mejores ( Link Man Utd ) de Europa y promete que tendremos un nuevo aspirante a la Champions sí no se despista en la fase previa, no sería el primero ......... ni el último.

El caso es que el Madrid había literalmente cerrado el pase con De Gea, pero claro, una vez más el Madrid se saltó la normativa de hablar primero con el club, algo que hacen todos pero ellos dicen que no hacen, pero se encontró con Van Gaal, un escollo inesperado.

El caso es que desde la directiva del Madrid no están dispuestos a que Ramos salga esta temporada, pero tampoco quieren darle el contrato que pide, y han filtrado que el entorno de Ramos se está quejando porque cada día que pasa pierden dinero, y llevan varias temporadas cobrando menos de lo que debería por su "caché". De ahí que no espera que le ofrezcan el salario que se merece, sino que le compensen desde que le dieron la palabra ..........

Por otra parte, el United no quiere traspasar a De Gea sino traspasan a Ramos, por lo tanto el final solo puede tener una historia feliz, De Gea al Real Madrid y Ramos al United y así todos contentos, o el Madrid tendrá que jugarse la temporada con Keylor y "Casillas 2.0".

Existe otra posibilidad pero desde el Madrid la descartaron, porque dijeron claramente que Ramos no podía "chantajear" al club, y ahí no van a postrarse ante Ramos. Por lo tanto Ramos tiene dos opciones, seguir cobrando lo que cobrá o forzar su pase al United. Por la otra parte, De Gea, quién tenía preparadas las maletas, parece que sigue a la espera ......... confiado de que el Madrid cumpla su palabra, porque en caso contrario, o le dan una prima de fichaje a la altura de las circunstancias o renovará por el United.


En definitiva, o el Madrid cede ante las supuestas presiones de Ramos o debería fraguarse finalmente la operación De Gea, porque el Man Utd necesita tanto o más un central de primer nivel, como el Madrid un portero de primera fila.

Se habla de que el Man Utd podría ofrecer 60 millones por el central, una cifra demasiado generosa y mucho más teniendo en cuenta como se ha enrarecido el ambiente.

Comentarios

Entradas populares