¿ Debe la UEFA ignorar la sanción de la FIFA ( Corruptos ) ? ( Arda y Vidal )


¡ Que puntería tiene mi Abuela ! ( Link FIFAGATE ),al final resulta que sí había "mano negra", que la FIFA son unos corruptos y que sí pasaba algo con la elección de Qatar como sede del Mundial, que la asociación de futbolistas de futbolistas uruguayos denunciase a la FIFA no era por "despecho", y un largo etcétera, por lo tanto ......... , ¿ Porque hay que aceptar la sanción de unos "corruptos" ?

En estos últimos tiempos la UEFA y la FIFA ya habían tenido demasiado discrepancias, y es que la FIFA prioriza en las selecciones porque el Mundial es su gran "show" y su gran negocio, y quizás que la UEFA priorice en los clubes porque es ahí donde radica la base de su fuerza, al gestionar la Champions, por lo tanto, cada uno mira por lo suyo, pero que se sepa, en la FIFA no solo miran por lo suyo, sino por sus bolsillos.

Ahora resulta que ni Aleix Vidal ni Arda Turan podrán jugar ni en los amistosos, lo cuál hace que recordemos la excesiva y ejemplar sanción a Uruguay o a Neymar con Brasil, cuando después vemos acciones que pasan totalmente impunes y que han conllevado lesión. Resulta que el Real Madrid, tampoco va a ser sancionado, cuando ha "fichado" jugadores chinos prácticamente al por mayor, ni que fuesen ......... en fin.

Y que casualidad, que cierto Presidente es quién va a hacer la obra en los estadios Qatarí, que otra casualidad que se sancione a Luis Suárez con una sanción que rozó el insulto y la ofensa, y que Jara salga Campeón después de meter literalmente el dedo en la "mierda".


Esto parece que no es Sancionable





Cada uno tiene sus baremos a la hora de evaluar una ofensa, pero desde luego de un mordisco de "chiste" como el de Suárez a Chiellini, o que me metan el dedo por la "oreja", lo tengo claro, clarinete ...... prefiero el salto del tigre de Suárez, porque al igual que en la Premier se pasó, lo ocurrido en el Mundial roza más lo cómico que lo violento, incluso la entrada de Zuñiga a Neymar me pareció más dura ........


Resumiendo, nadie duda de que la FIFA está dirigida por unos "mafiosos", o al menos que se dejan seducir por otros mafiosos, ya que últimamente tenemos la mala costumbre de señalar a los que se venden pero no a los compradores.

Pero sea mayor o menos la culpabilidad de los que se venden o de los que compran, es evidente que la FIFA está más corrupta que la sede financiada ilegalmente del PP, por lo tanto, ¿ Se deben obedecer sanciones que vienen de corruptos y que nadie comparte ? ........ y mucho más, cuando la sanción que iba a caer sobre el Madrid se ha evaporizado.

Comentarios

  1. Todos pensamos que hay una persecución salvaje contra el barca. Y me pregunto, y por que nadie intenta averiguar por parte de quien y por que? Como pueden permitirlo y ya esta? Y el calendario de agosto para el barca? No es extremadamente sospechoso? Que rabia me da

    ResponderEliminar
  2. Y por que hacen ruido solo sancionando al barca?
    No hay otros expedientes que acaban en nada o con mucho tiempo para preperarse?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares