Benitez cede y comprende el "Status Quo" del Vestuario Blanco


Parece que al Madrid le crecen los "enanos" esta temporada, aunque en parte se ha buscado él solo los problemas como podemos comprobar. Como todos sabemos, esta temporada iba ser la de la transición de poderes, Bale iba a pasar el hombre libre en banda o la mediapunta y CR7 tendría que trabajar para Bale, pero Bale parece que no acaba de responder en esa posición y además para hacerle un sitio hay que mover a muchos jugadores de su sitio, lo cuál ha provocado el malestar de Cristiano y otros compañeros de vestuario.

Hace una semana, a Benítez le preguntaron por Cristiano y contestó "Es de los mejores", a los pocos días lo equiparó con Bale, James y Benzema.  Pero poco a poco, y tras ver más el juego de Bale sobre el campo y en vivo, se ha dado cuenta de que Bale nunca será un "diez" ni se echará el equipo a la espalda.

Sí a eso sumamos la marcha de Pellegrini, y la llegada de una versión blanda de Benítez que ejecutaba las órdenes de arriba y ahora ha corregido diciendo que "Cristiano es el Mejor", lo cuál implica un cambio de opinión tan significativo como cuantitativo, porque en unos días CR7 ha vuelto a ser la estrella del Madrid cuando lo equiparó a varios jugadores, mientras tanto, a Bale parece que le sigue creciendo la barba .............. y no consigue consolidarse como un hombre fuerte en el vestuario.

Ahora CR7 sabe que le basta un simple : "¡Sólo vas contra los portugueses!", para que el entrenador y los cimientos de la directiva cedan ante sus presiones.

El nuevo proyecto con Bale a la cabeza tendrá que esperar, porque ahora mismo CR7 es quién manda y lo ha dejado bien claro con sus acciones, y como Benítez ha cedido ante el primer silbido de Cristiano .............

 @LosManolospcom

Comentarios

Entradas populares