2015 : Año de Bartomeu


Sin duda alguna el 2015 está siendo el año de Bartomeu. En lo que va de año ha pasado de ser el "okupa" a ser elegido democráticamente no como otros presidentes, y ha igualado el mejor registro en la historia del Barça y del Fútbol en General.

Además fue valiente y aceptó a todos los que le pedían que debía adelantar elecciones, y finalmente ha tenido más votos que una posible coalición de un posible "tripartito", el cuál no llegaría para quitarle la presidencia, dicho sea, Freixa sí ha sido un caballero, ha dicho que toca estar unidos y que es un hombre de fútbol, y también sabe perder como otro diga le tocará ganar.

Entre tridentes, tripletes y tripartito, parece que todo en Barcelona se triplica, ojalá fuese así ....... lo que sí ocurre en la masa social del Barça, es que cierto sector de los socios son pro-Laporta ( debemos estar todos unidos ), y aun así los resultados fueron muy favorables para Bartomeu, pero sí todos los culés del mundo pudiesen votar, creo que la diferencia sería aun mayor o desde luego no sería menor.

Por cierto, y sobre lo que dijo Freixa. Él no ha perdido, no ha ganado las elecciones pero es un Culé, y los Culés deberíamos estar contentos por el segundo "Triplete", que además llegó con sorpresa y en la temporada que decían que el Madrid iba igualar la gestar del Barça con el ansiado "Triplete". En algo no se equivocaron, la gesta se igualó, pero fue el Barça quién lo hizo y por la puerta grande, en la Copa la Final la jugó contra el otro Rey de Copas, eliminó al Campeón de La Liga cuando mejor estaba y venía de endosar un "4-0" al Real Madrid, en Liga nos sobró una jornada ( prácticamente dos ) y en la Champions, que se puede decir, uno a uno fueron cayendo todos los campeones, Eredivise, Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, etc......

Así que enhorabuena Bartomeu, personalmente me parecías el hombre idóneo ahora mismo (link), 
y pase lo que pase a partir de ahora, lo que te pedimos es que des todo por el Barça, que sigas con una política de "austeridad" en los gastos extras que a veces tanto se llevan del presupuesto y pueden marcar la diferencia a la hora de fichar un crack, que gestiones bien al club y el resto ya lo hará Luis Enrique y sus chicos, o al menos lo intentarán.

¡ Felicidades Bartomeu !
  

Comentarios

Entradas populares