Roncero, se descubre ante Esperanza "Los Pactos no valen"



Roncero a quién con el paso del tiempo le he ido "entendiendo" incluso le perdonaba las ofensas al tratarlas como sí fuesen bromas, ha vuelto a quitarme de mis "casillas" al hacer campaña política "Pro-Esperanza Aguirre".

En el programa de ayer, se empezó a hablar de votos y Roncero empezó a hablar de los pactos, y dijo lo siguiente : "El que tenga más votos gobierna y no hay más que hablar" ( más o menos esas fueron sus palabras en un tono más suave ).

Obviamente Pedrerol, se dio cuenta del error y cambiaron de tema, pero Roncero parecía tan enfadado o más que cuando gana el Barça, Atlético u otro y se le queda cara de "Owned".

En su día, Roncero atacará a Piqué por su discusión con la guardia urbana, pero lo de Esperanza Aguirre es distinto para su punto de vista. Y es verdad, no los vio y se escapo. En cambio Piqué fue buscando "bronca" ........ ( Ironía ON ).

El caso es que Roncero tiene muchos seguidores, y tiene todavía aun más detractores, pero que se posicionase políticamente no me ha gustado nada. Por suerte, sus fieles son niños en la mayoría, el resto no lo toman en serio.

Y como hemos dicho, el Real Madrid se ha vinculado al PP en casos de corrupción, como el tema de Valdevebas, pero a excepción de la comisión europea que estaba o está investigando, el resto son conjeturas y no hay pruebas.

Pero lo más importante, no van ni uno,ni dos, ni tres madridistas que están enfadados porque se les asocie con el PP, y me imaginó que las palabras de Roncero sobre los pactos, pueden causarle algún aviso, porque lo que dijo va en contra de la democracia. Y lo dice uno que ha votado a la izquierda, pero a lo mejor mañana el PP me seduce porque no hay que cerrar la mente, de ahí que siempre diga que las etiquetas para estos temas, no me gustan. Pero Roncero debería apartarse de esos temas, porque vamos a terminar asociando PP al Madrid, y la izquierda al resto. Cuando el fútbol tiene votantes de cualquier partido entre sus aficionados. Y para hablar de estos temas, ya está la realidad del día a día.......

Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

Entradas populares