Pogba al Madrid e Isco al Barça ....... ¡ Todos ganan, La Liga gana !


Estamos entrando en Julio y todavía no ha empezado el baile de fichajes, ni siquiera Casillas ha abandonado el Real Madrid, y me da que en gran parte, todo el mercado de fichajes está pendiente de dos nombres, Pogba y Ramos, quién desatascaría a De Gea, a Casillas y el dinero empezaría a moverse.

Según se comenta en diversos medios, el Madrid tiene un "ojo" en la operación de Ramos y el otro en Pogba, incluso antes que en De Gea, al parecer Florentino no quiere ver al Crack Galo vestido de blaugrana, debe ser por esa "manía" de las nacionalidades y que piensa que un jugador cambia el tinte de un país o una ciudad. Allá él, los que son del Barça serán culés y los que son del Madrid, serán merengues........... no hay otro secreto, después son los éxitos, los culpables de cautivar a las nuevas generaciones.

Sí fuese candidato a la presidencia blaugrana, creo que haría un pacto con el eterno rival, te dejo vía libre por Pogba y negocia a tus anchas con la Juve, o al menos sin el club favorito de Pogba para firmar y me vendes a Isco por un precio razonable, más o menos entre 40 y 50 millones, lo cuál es más que suficiente sino quieres que se marche gratis a Barcelona en dos temporadas.

No voy a entrar en que jugador es mejor, sí Isco o Pogba, personalmente lo tengo muy claro, al igual que tengo claro que Deulofeu estaría en mi selección nacional, pero para gustos colores y para jardines flores, de lo que estoy seguro es que "Esa Roja" funcionaría,  pero respetó que no se opine igual,es más, la opinión "rara" es decir que Deulofeu debe estar en la selección.

Tanto Barça como Madrid, sí queremos seguir reinando en Europa, tenemos que cooperar en alguna ocasión. Nos estamos destripando en guerras de fichaje entre ambos equipos, y mientras tanto, el Bayern ficha a los Benatia, Gotze o Lewandoski a precio de ganga, el City y el Chelsea no entran en guerras entre sí y solamente aquí no entendemos lo que es cooperar por el bien de ambos.

Isco nació para vestir de blaugrana y encajaría a la perfección :


Isco es de corazón culé, eso creo que lo sabe hasta el apuntador y sino .......... hay imágenes y declaraciones que lo aclaran todos.


Dejando claro que Isco sentiría la camiseta blaugrana, es el fichaje por perfecto por diversos motivos :

1.  No jugaría solo por dinero sino por devoción.

2. Podría jugar de relevo en la media o en la delantera, por sus cualidades es igual de válido para jugar en un sitio o en el otro, especialmente en el estilo del Barça.

3. Cuando llegué la hora de Iniesta, todavía está lejos ese día, ya tendríamos el relevo en casa.

4. Porque digan lo que digan, el Madrid porque tiene a James en su sitio y para gustos, pero personalmente Isco me parece un gran negocio, aunque hubiese que llegar a los sesenta millones.

Así el Madrid tendría el camino más fácil para fichar a Pogba, o al menos el equipo que parece favorito para llevarselo, estaría fuera de la carrera.

Comentarios

Entradas populares