James Se Une El Club de Fans de Messi en Chamartín

Marcelo, James y Kevin ....en el Cumple de CR7

James no es el primer jugador del Madrid que se rinde a Messi, desde Di María, Higuaín, Ozil, Modric, Isco, Casillas, Marcelo, incluso Kevin Roldan o estos días el mismo James, se han ido sumando a la lista del club de fans de Messi en el Real Madrid.

Ayer mismo, James que además comparte representante con Cristiano, declaraba lo siguiente : "Messi está en otro mundo. Es un jugador único. No se puede hacer eso de James-Messi porque sería injusto con él".

Con James y así a botepronto, la lista de fans de Messi en el Real Madrid parece ir creciendo poco a poco,y es que casi más difícil de encontrar detractores que jugadores que se han rendido a Messi.

La gran pregunta es : "¿ Como se tomará esto CR7 o es una estrategia de su agente para forzar su salida del Madrid ?"

James a quién no le veo en medio de campañas mediáticas con una segunda intención como por ejemplo están haciendo con Ramos, quizás haya sido aconsejado por su representante, o sino es que no estaba pensando en las musarañas, porque CR7 dejo de hablar a Marcelo durante un tiempo por decir que Messi es Messi, entonces ........... ¿  como se tomará ahora declaraciones de James ?

Comentarios

Entradas populares