Habla el Entorno la Verdad del Divoricio entre Florentino y Ramos ( Ramos Transfer United )

Al parecer Florentino está muy enfadado con Ramos y su entorno, o eso es lo que se ha dicho. Pero Florentino también está que arde por las informaciones de La Caverna, en la que por alusiones queda de "Topo" y de "Cacique". Ayer mismo se dijo : "Ramos solo puede solucionar esto sí agacha la cabeza, porque Florentino no pasa una y menos un órdago",  estas frases que parecen sentencias, dejan a Florentino de dictador que no pasa ni una, y eso sí le ha enfadado a Florentino. Porque claro, Florentino que no habla para no meter la pata o se usen sus palabras, lo han dejado de "El Padrino IV" en el caso Ramos.

Pero Ramos está todavía más enfadado y con razón, tanto con el presidente o quién haya filtrado sus peticiones la ha liado y de que manera, Ramos lleva jugando toda su vida en el Madrid, y Kaká o Bale se han llevado más dinero a su bolsillo en unos años que Ramos en toda su carrera.

Por cierto, alguno de  estos Links y otros sobre la renovación de Ramos tienen más de un año ( Link ) , ( Link 2 ) y ( Link 3 ). Así que Florentino.......... creo que es para que te pienses dos veces a quién le das la responsabilidad .........

Los Motivos del Enfado de Ramos :

1. Ramos no debe salir a hablar, sería "ilegal", debe ser el Presidente por normativa UEFA. Todos sabemos que a veces no se dirigen en primer lugar a los clubs, o algunos equipos lo hacen así. Pero la manera correcta y legal,es dirigirse al club, de ahí que sí alguien debe salir a hablar de una posible oferta debe ser el presidente.

2. Ramos se siente dolido por dejarle de pesetero y que se mintiera en las cifras. Este el  motivo que más le ha dolido a Ramos, en primer lugar porque su imagen ya es otro "Caso Casillas" y eso quedará ahí para siempre y en segundo lugar, porque no sería él quién filtrase la información de su supuesto contrato ........... porque Ramos, no es Ramitos el de Crackovia.

3. Ramos no se siente valorado en el club a nivel salarial. Que Ramos no es el segundo que más cobrá lo sabe hasta el apuntador, ni el quinto ni el sexto. Cristiano, Bale, Kroos ( se fue del Bayern porque no le daban nueve netos ), James , Benzema o Iker, son algunos de los que cobran tanto o más que él.

4. El resto de grandes centrales del mundo, cobran el doble o más. Thiago Silva, David Luiz, Kompany y un montón más de jugadores, cobran más dinero que Ramos y en toda su carrera nunca pidió un gran aumento.

5. Por el Balón de Oro de la pasada temporada.  La temporada pasada Ramos fue el heróe de la Décima, pero no por la Final sino también por la Semifinal,el Mundial de Clubs, etc...... y nadie puso su nombre ni como candidato al Balón de Oro cuando además es Español, una palabra que usan con tanto orgullo y después cae fácilmente en el olvido.

6. Porque ya no es el héroe de la Champions. Ahora resulta que Bale fue el jugador clave en la Champions........... en fin, algo cómico pero que se ha dicho más de una vez.

7. Por llamarle mal Capitán cuando otros........ hacen los problemas, el ridículo para todo el madridismo y quieren que sea Ramos quién de la cara, cuando los protagonistas están de rumba.

Todo ello sin olvidar la marcha de Ancelotti, otro granito que va sumando............

Comentarios

  1. Un merengue que tiene que dar la razón a un culé declarado, pero tengo que reconocer que sí Soy Ramos ya estaría fuera hace meses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares