El Vestuario del Madrid Sospecha que hay un Topo

El "Topo" Oculto del Vestuario Blanco
Pese al "nadaplete" parece que el Madrid no va a hacer grandes fichajes sino son cambios de cromos, pero hay un área, precisamente el área médica donde se está produciendo una auténtica "Caza de Brujas" y a los jugadores que llevan tiempo les habrían molestado las decisiones tomadas.

Por ahora el club ha cesado a Pedro Chueca, uno de los fisios que llevaba más tiempo e íntimo de pilares como Cristiano, lo cuál no ha sentado muy bien en el vestuario. El mismo CR7 asegura que ha sido clave en su evolución y a la hora de jugar tantos partidos.

Pero Pedro Chueca  no ha sido el único, Juan Muro o Santi Lozano con más de una década en los servicios médicos del Madrid también han sido despedidos, lo que lleva a una pregunta, ¿ Las lesiones fueron culpa de estos, de Ancelotti o han sido circunstanciales ?

Porque la verdad es que desde Madrid se ha vendido la "plaga de lesiones", pero a excepción de Modric ( un jugador con un amplío historial de lesiones al igual que Bale ), ha sido el único que ha estado mucho tiempo fuera por problemas "prevenibles". Pero es que en el Barça, Iniesta ha estado media temporada con molestias, Luis Suárez empezó a entrenar en Noviembre y Vermaelen no debutó hasta la última jornada.

El caso es que varios jugadores están enfadados por los cambios, y en especial por la vuelta del "Doctor Topo", quién está casado con la hija de un cargo de la directiva y se dice que filtra a la directiva lo que se habla en el vestuario.

Bien sea Benítez o el Director Deportivo o quién tenga esa responsabilidad, deberían solucionar este tema porque al final estos temas que parecen tan poco trascendentes acaban como acaban.

Comentarios

Entradas populares