Bartomeu Ficha a Quintero, el nuevo Xavi, Iniesta y James........... ¡ En 2 años costará 80 Millones !


Este Chico es un fenómeno, antes del Mundial de Brasil 2014 habíamos comentado que el "10" de Colombia era el jugador a fichar, pero ese "10" era James y ya estaba en el Mónaco, su fichaje le costó al Madrid un total de 80 y pico millones, cuando antes del Mundial costaría entre 40  y 50 siendo generosos.

Pero Colombia aun guarda otra volante más natural con más visión aunque tenga menos gol, pero más necesario y con más capacidad para jugar en la media que James, y ese chico se llama Jesús Quintero, es un auténtico fenómeno, solo le falta que apuesten por él, que le den libertad y veremos emerger a un Crack de talla Mundial en una sola temporada.

Sí el Barça considera que esta muy "verde"; lo cuál dudo mucho porque el talento se tiene o no se tiene, ojalá lo fichase el Atlético de Madrid, pero ahora  mismo la operación por Quintero no debería subir de los 30 millones o poco más en el peor de los casos, y estamos ante un auténtico Crack.

Tiempo al tiempo, pero o se tuerce mucho su carrera, o estamos ante uno de los claros referentes de la próxima década.

Al Barça le viene una temporada muy larga , y este chico puede jugar de Xavi o Iniesta, o incluso intentar hacer de Messi.

Comentarios

Entradas populares