Al menos en el Barça hay Elecciones......... ¡ Y Triplete !


Parece que ver debatir a los culés entre nosotros significa división y nada más lejos de la realidad, unos preferimos a Bartomeu, otros a Laporta, otros a Benedito, otros a Majo y otros a "Menganito", pero gane quién se gane se habrá acabado el debate porque todos queremos lo mejor para el Barça. 

Quién desee que pierda el Barça porque gane uno u otro, no es del Barça, sino que es de una candidatura. Pero eso son los menos o ninguno, solamente hay que ver a Joan Gaspart como vivía los goles del Barça tras su mandato, en ese aspecto, ese debería ser el modelo a seguir por los aspirantes, no criticar lo ilógico como puede ser el fichaje de un Crack contrastado en una posición vacante.

Pero como hemos dicho son los menos o ninguno, la masa social estaremos siempre con el equipo, gane o pierda, hay muchos programas, personajes famosos, etc.... tienen cientos de perfiles para "manipular" a su favor su mensaje, pero esas personas no son tantas como parecen e incluso hay equipos profesionales que se dedican a ello, pero bueno,  me parece que la idea queda clara, los culés estamos con el Barça ya que los "profesionales" que trabajan para opinar a favor de...... o de una idea, no son realmente culés, merengues o colchoneros.  En una sola frase : "los culés de verdad, estaremos siempre con el equipo".

Desde Madrid  piensan que nos estamos atizando, cuando solamente debatimos entre nosotros, porque por suerte en el Barça todavía hay elecciones, y además el juego y los resultados acompañan. Así que amigos merengues que tan pendientes estáis de las elecciones, mejor pensar porque en vuestro club no hay elecciones.......ni tripletes.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares