Cristiano Ronaldo señalado por Hacienda y los "Jefes"


¡ Que casualidad !, ahora que Cristiano Ronaldo está en baja forma y quieren darle una patada con educación del Madrid, resulta que aparecen sus temas con hacienda. Personalmente esto no hace más que confirmar que estamos controlados por una verdadera "MAFIA". Hace unos meses escribimos esto y el buscador lo censuró, es decir, lo posiciona tan mal que no aparece ni de broma ( Link 1 ) o este otro ( Link 2 ).

Pues ahora va a resultar que cuando queríamos defender a Messi, diciendo lo que pasaba con otros futbolistas pues era verdad, lo cuál hace que uno se pregunte : "¿ Quién es él que dice a quién le toca pagar los platos rotos ?" , porque evidentemente, que ahora CR7 sea señalado no es una casualidad, como tampoco fue lo de Messi ni lo de Neymar.

Por primera vez me pongo del lado de CR7, como a Mister Portugal quieren echarlo finamente, se recurre a esto, y no hay quién me lo quite de la cabeza, he visto muchas cosas en mi vida para saber que estas casualidades no son puro azar.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es verdad, esto no es fútbol, se está convirtiendo en otra "burbuja inmobilliaria" y algún día acabará ......... ¡ Choff !

Por ahora dirán que no se sabe nada en concreto, y no es más que una indirecta a CR7, y sino ya se verá con el paso de los días.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Pero si aquí no lo han publicado, ha sido en Portugal. Esa conspiración viene de Portugal? No me cuadra tu teoría, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares