Carta a La Caverna ......... ¡ Por sí acaso, no pidías que Tebas Intervenga !


 Hablar sobre La Caverna hay que hacerlo con humor, el mensaje de ellos se resume viendo tres minutos, mal la afición del Barça bien la del Bilbao, no hubo goles ni lo que es fútbol de verdad, los elogios de todo el mundo y de los jugadores del Bilbao ni se comentan, sí los pusieron después pido perdón, pero dudo que incluso hayan puesto los goles y mucho menos la polémica, para no variar.

Hay que sancionar al Barça y no al Bilbao, además no a los aficionado sino al Club, que aunque sea al aficionado, me parece lamentable tanto el que pita como el que prevarica sobre ello, y sé que decir esto va en contra de algunos amigos, pero es una opinión como la de ellos con el himno, se llama libertad de expresión. Otra cosa es mentir o manipular, así que ojo sí pedís que Tebas invervenga. Es más, a los "separatistas" les diría que yo también quiero ser "Rey", pero la sociedad funciona así ( y por ahora no ha cambiado ) y no por ello robó el oro, aunque haya que aguantar Y a los prevaricadores les diría, que así solo aumentan el trasfondo de todo de todo esto, y que sí el país está como quieren, es decir son los vencedores, que al menos dejen que los que no están contentos muestren sus sentimientos. Porque nadie ha intentado agredir a nadie, ni creo que ningún cafre lo pensase, simplemente hacen una reivindicación de un sentimiento que muchas veces se acentúa por gente como ellos, Esperanza Aguirre o la negativa a ceder el Estadio que mejor le iría al Bilbao. Porque sí protestan y no están contentos de la manera que esta el Mapa del Estado, que digan que los quieren fuera y sino que callen, porque ya tienen lo que quieren, se mire como se mire, solo veo la intención de crear polémica y sí Tebas actúa como le han pedido, que se fije en 72 hora de convivencia de las aficiones y de todo lo que se ha dicho del Barça en diez minutos.

El Sevilla emitió un comunicado diciendo "Un Aplauso también a la afición del Barça", y es que por suerte, cada día engañan a menos gente. Los niños y algunos ancianos son más fáciles de engañar, pero el resto de la gente saben donde van a pisar antes de que empiecen a rajar.

 La nota negra de la Final la puso "La Caverna", ese grupo de periodistas que se indigna por los pitos al himno, que se olvidan de que las aficiones estuvieron de fiesta desde el Jueves y ni un solo incidente, sí ese no es el mensaje que quiere Tebas y cualquier persona civilizada, que baje D10S y lo firme. Pero el colmo es que tenga que venir un Francés a dar clases de ética cuando su himno fue silbado en el Bernabéu ........ y ese no lo ha defendido.

Palabra que no ví más de cinco, o siendo generosos diré diez minutos de "Punto Palote" ( cuando deseaba disfrutar del programa ), cuando cambie y vi a los Hermanos Salinas en Teledeporte, mi cuerpo paso de estar en estado de "on fire" a respirar paz y escuchar hablar de fútbol, de goles, etcétera, etc..........

Realmente pensé que Pedrerol había cambiado, pero ayer nada más presentarse dice "Un diez para la afición del Athletic", y un cero para la pitada. Solo falto decir que los del Bilbao hacían la reverencia real y los del Barça eran terroristas , pero bueno nada nuevo bajo el sol. Sinceramente, me ha dolido Josep, incluso te consideraba más inteligente porque has repetido el programa de hace un par de años, el que lo ponga y lo compare con el antiguo, tendría dudas para saber cuál es cuál.

Es verdad que la pitada fue atronadora, que personalmente no lo haría ( aun así, habría que estar allí con unas Copas encima ) pese a que llevaban toda la semana prevaricando sobre las aficiones, o incluso antes, porque todo esto empieza al no ceder el Estadio más lógico para este partido, como las frases que usa el PP para ganar votos a costa del Madrid y lo que hacen en realidad, es un flaco favor a los aficionados. Porque ser del Madrid no conlleva ser del PP y ser un irrespetuoso con todo, pero parece que quieren dar esa imagen , porque mientras ganen votos, les da igual que el Madrid gane antipatías.

Y sí alguno quiere un debate "cara a cara", siempre he rehusado de estos temas, incluso no he quitado tiempo para "trabajar" en la gran radio de mi amigo Miguel Angel, pero me encantaría tener un debate con ellos, porque al ir gratis supongo que no tendría "censura" y contra la razón, la verdad y la justicia, no se le pueden poner dos caras como a la "verdad".

Así que cuidado, antes de pedir una sanción para el Barça ( y digo yo que también el Athletic tendría algo que ver ), ¡ Ojo !, porque no vaya a ser que os salga el tiro por la culata. Y tanto criticar la camiseta segunda del Barça, que alguien cuente los equipos que llevan los colores de la bandera de su comunidad o provincia en una de las equipaciones, a lo mejor se llevan una sorpresa.

En las elecciones a la Junta de Andalucía se podía leer "Orgulloso de ser Andaluz", lo cuál aplaudo, pero pese a que no tienen una lengua propia recogida en la constitución, tienen el mismo derecho, pero en cambio un Catalán que dice : "Orgulloso de ser Catalán", las lleva ........... crudas. Y lo mismo con un Madrileño, ellos pueden llamar pueblerinos a los valencianos, o a quién sea, decir "Viva Madrid" y eso hay que aceptarlo.

Y tanto llenarse a hablar de España,  y hacen Digo donde dije Diego, el Madrid cada vez desespañoliza más el equipo en vez de españolizar como prometieron en su día,  pero de eso nadie dice nada. Se calla, y otra más .......... porque lo de Danilo teniendo a Carvajal, dice mucho de lo que los supuestos defensores del país, miran por él.

Podríamos seguir con este tema, pero es tan cansino y tan aburrido, y mucho más cuando el país tiene problemas de verdad que solo acentúan estas pequeñas diferncias, ya que la pobreza trae más crispación, me parece un insulto a la gente y al fútbol. Yo quiero disfrutar del Fútbol .......... y a poder ser que mi equipo gane. Pero ayer me enfade tanto y me decepcione tanto , que necesitaba un teclado para intentar explicar lo que siento, y que me parece que siente mucha gente.


¡ Visca el Barça !

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares