¿ Porque se dice que los Madridistas son Prepotentes ? ( Capítulo 2 : La Camiseta )


Prólogo

Hoy estamos escribiendo desde casa de mi nuevo "sobrino", el hijo de mi mejor amiga y uno de mis mejores amigos, a quién fui a visitar ayer por primera vez. Es una verguenza que no haya ido antes, pero no he podido y me siento tan orgulloso de mi "pekecho" que quiero publicarlo a los cuatro vientos.

Pero volviendo al asunto, casi no he dormido con la ansiedad de reencontrarme con los mejores amigos del mundo, y quizás estemos algo espesos, de ahí mi más sinceras disculpas para quiénes intercambiamos unas líneas diarias para hablar de este magnífico deporte que es el fútbol.


¿ Porque al Madrid siempre se le ha acusado de Prepotentes ? ( Capítulo 2 : "La Camiseta" )


La primera vez que escuche la frase "la camiseta del madrid gana sola, gana por inercia" pensé que se trataba de euforia, pasión o surrealismo fictico, porque al fin y al cabo todos tenemos nuestros lemas de "guerra".

Pero en el Madrid es una frase que se repite mucho, y no se trata solamente de presumir, sino que en este caso es una gran verdad. La camiseta del Madrid no gana sola, pero ayuda y mucho ........ cada temporada es el equipo que más penaltys tira, el que menos le tiran, al que más goles le anulan al rival, al que menos goles le anulan y aunque parezca cómico al que menos jugadores le expulsan. Incluso se producen indultos por acciones tan feas como la de Mourinho y las de sus principales seguidores en el vestuario.

Iturralde ya dijera en su día que la mayoría de árbitros que llegan a primera son del Real Madrid, un dato curioso que se podría decir que refleja la realidad de la sociedad, pero hoy en día el Madrid ya no es el equipo del pueblo llano, es un club cada día más elitista y esa coincidencia puede que tenga más de casualidad sí se mira de que equipos son los árbitros de otras categorías. O quizás es que solo los madridistas lo hacen bien, lo cuál lo dudo mucho.

En la imagen de arriba podemos ver a Megía Davila ( MG10 ), uno de los mejores fichajes del Madrid en años como se enfunda la camiseta del Madrid. Pues este árbitro, paso de estar arbitrando a ser parte del Madrid en un período de tiempo casi continuo, algo como mínimo, bastante sospechoso.

Pero bueno, que el Madrid siempre ha sido el equipo más beneficiado no tengo duda, me gustaría ver los arbitrajes de los sesenta y de los setenta, sí en la actualidad nos quieren vender otra realidad distinta a la que vemos, ¿ Que harían por aquel entonces ? ......

En resumen, la camiseta del Madrid gana lo mismo que la del Alcoyano, pero con una diferencia, está más arropada por los árbitros que dirigen los partidos importantes. Sí dudas de ello, repasa los arbitro y pregúntate a ti mismo, ¿ Porque siempre en los Barça - Madrid tocaba un árbitro permisivo ?

@La_CavernaM
























2. La Camiseta Gana porque Sí. Puede que tengan razón, en especial cuando se apropiaban de los fichajes de los demás

Comentarios

Entradas populares