¿ Porque al Madrid se le ha acusado de Prepotente ? ( Cap. 3 : "Todos quieren jugar en el Real Madrid" )

¿ Quieren jugar todos en el Real Madrid ?

Posiblemente los tópico de "la camiseta" y el de "los botijos" que cuentan y cuáles no, son los más repetidos en gran parte del madridismo, a excepción de uno, el inigualable, repetir y ganador de "Owned´s" : "Todos quieren jugar en el Real Madrid"

En la actualidad debido a algunos de los ejemplos que hemos puesto en las imágenes, quizás que hayan bajado un poco el pié del acelerador, pero hasta hace poco, esta podía ser tranquilamente la conversación entre un culé y un merengue :

- Culé : ¡ Toma !, ¡ Vamos a por Neymar !

- Merengue : ¡ Imposible, el Madrid ya le hecho el ojo !

- Cavernícola : ¡ Imposible, Neymar tiene una cláusula de penalización de 100 millones sí ficha por otro equipo !

Aunque resulte algo cómico, nada más y nada menos, se podría decir que en pocas líneas es un buen resumen de lo que se escuchaba por ahí. Obviamente a veces con adornos, como en caso del Kun, que después de asegurar su fichaje durante dos veranos se dijo que se marchaba "cedido" al City, que Falcao vendría bajándose el sueldo a la mitad, o que Neymar ya había firmado un contrato con el Madrid ......... por cierto, que ningún directivo haya bromeado con ello para decir que Neymar costó un poco más, hasta tiene su elegancia. Por cierto, que casualidad que tras ver como Neymar se mojaba literalmente por el Barça empezase una campaña de desprestigio, después al ver que llegaba otra distinta y acabo como todos sabemos, han inflado tanto el precio que alguno piensa que Bale ha salido más barato ( cuando su representante lo asegura por activa y por pasiva, el traspaso más caro de la historia ).


Pero estos son solo algunos ejemplos, sin ir más lejos este mismo verano, Di María no quería salir del Madrid ( solamente le falto escaparse ), Luis Suárez ya le había quitado el número a Benzema y Halilovic hasta apareció un montaje por las redes sociales que alguno se lo comió con patatas y aun ahora piensa que es verdad.


¡ Ojo !, nadie está diciendo que todos quieran jugar en el Barça, pero desde luego, que tampoco en el Madrid y a las pruebas me remito. Es más, en dos temporadas, se han marchado tres titulares porque no querían seguir en el Real Madrid. Y para colmo, de sus últimos fichajes, Modric o Isco, estos sí se declararon culés en su día e incluso antimadridistas, como fue el caso de Isco.






Después se enfadan por documentales como el de Carles Torras, pero no dicen nada del Canal Historia que ya realizará un documental con las conexiones entre el Real Madrid y el régimen de Franco. Por aquel entonces puede ser que a los jugadores no les quedase otra opción que declararse merengues, pero hoy en día ............ a las pruebas me remito, ¿ O son necesarios más ejemplos ?

@La_CavernaM

Comentarios

  1. No será si serán prepotentes, pero sí sé que los del Barsa son ciertamente acomplejados. No verás a un jugador fichar por el Barsa y no decir q ha rechazado una oferta del Madrid. No se quitan el blanco de la cabeza ni cuando presentan a un fichaje...

    ResponderEliminar
  2. Esta actitud también la veo en la prensa deportiva barcelonista. Criticar solo a unos es sesgar información. Por cierto, se escribe "¿Por qué...?"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares