Marca traduce mal la imagen de Messi .. ¿ Otra casualidad u otra Manipulación ?


En el día de ayer Messi subió la siguiente imagen y Marca hizo su propia interpretación, una vez más, en contra de Messi y en vez de proporcionar información, se meten en la cabeza de Messi y la interpretan.

El periodismo desde que se etiqueta o defiende siempre un "ideal" deja de ser periodismo, por razones tan evidentes que ni es necesario argumentar. En esta ocasión Marca ha cambiado la frase "Un león no se preocupa con las opiniones de una oveja", por la siguiente "Un león no se preocupa por la opinón de un borrego".

Al margen de la errata en opinón en vez de opinión, lo cuál es un simple fallo a la hora de redactar y le ocurre a cualquiera ( que no sea un profesional y revise sus escritos ), lo peor es cambiar la palabra oveja por borrego.

Pero aun hay más, a priori ( ya que pienso que está manipulado ) el comentario más votado es el siguiente :











O una de dos, o la gente somos muy tontos o alguno aun no se ha dado cuenta de que Messi ya ha pagado, no como otros que todo el mundo sabe y no ha pasado ni han rendido cuentas ante nadie ni nada. Y no hablo de gente que no este relacionada con el fútbol, sino presidentes, agentes, jugadores, etc.... me parece que alguno debería estar como mínimo a la par.

Por cierto, Messi es la persona que más ha pagado a Hacienda de toda España, dicho sea que pague lo que merece por el supuesto fraude, sea la culpa de quién sea, pero aun así es curioso que otros "Mecenas" no hayan pagado más que Messi.

Que triste que alguna gente piense que Messi está insultando a la gente, cuando él mismo se incluye en el rebaño.

Comentarios

  1. En todo caso sería borregos, pero en esta caso se refiere a oveja, la connotación en el 99% de las veces. Para decir borregos hay palabras sin ser ambiguas.

    ResponderEliminar
  2. Messi hace una metafora no se refiera a una persona borrega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares