Sevilla 1 - Barcelona 4 : "Mini Reflexión Arbitral ......... para algún Tarugo"

Algunos madridistas están que les sale la bilis por el gol de Alexis, y la verdad que es fuera de juego. Pero, ¿ no es más ventaja la que le da al Sevilla cuando Vitolo derriba a Montoya y queda solo ?, ¿ No hay penalty sobre Messi ? ......... ; es más, el gol del Barça es tan ilegal como el 99% de los goles de falta que mete el Madrid ....... y no son pocos.

Por cierto, el Barça ganó 1-4, el Madrid en Valencia ganó 2-3 con un fuera de juego parecido en el gol de CRlloros y ........ ¿ Se dijo algo ?

Sin ir más lejos, ayer en el Madrid 4 - Villareal 2, el árbitró anula un mano a mano de Gio en el minuto 2, poco después el Madrid anota el 1-0. ¿ Se dijo algo ? 



Y mejor no seguir, porque esto es un así seguido hasta ........... Elche. Por no decir que hoy ayudan al Barça en una jugada, pero el partido tuvo bastante más polémica, empezando por las primeras patadas del partido y acabando en el penalty a Messi, bastante más claro que el fuera de juego en el saque de una falta a 40 metros.


Pero bueno ............ así va el país. Mientras tanto Messi volvió a anotar un doblete, y a realizar alguna gambeteada propia de su mejor versión, como en la que asiste a Iniesta al final del partido. Por cierto, VV ......... a ver si nos centramos.

                                       @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Con 50 puntos te dan la pistola y un pack de lloros para ganar el balon

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de siempre. El tema arbitral para esconder el mal juego.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el partido fue engañoso, ya que a pesar del resultado abultado, el Sevilla perdono mucho de cara a puerta, ocasiones muy claras, y al final tanto perdonó, que se llevo 4 goles. No se puede conceder tanto en defensa por que si hubiera estado mas acertado el Sevilla...

    ResponderEliminar
  4. asta en pocas letras te sales, enhorabuena benito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares