Encerrona en Anoeta ..... y ayudas sin Comentar


El Madrid jugó un partido horrible ( peor que el del Barça, que ya es decir ), excepto el golazo de Bale fue .......... lo curioso es que el primer gol no debería subir al marcador y no se comentará, y sí se comenta, se dirá ...... es que ganaba igual.

Las sensaciones incluso con el "1-0" eran de Dodot, Dodotis. Pero bueno, esta noche estaba marcado en el calendario, el titular de abajo es "copiado" de Marca.


Al margen de que la Real fue muy superior en intensidad, el arbitraje es el peor que he visto desde el Elche 1 - Real Madrid 2. Todas las faltas al revés, pita final cuando Iniesta se iba al borde del área, el 2-1 no lo repiten pero al cabecear me parece, aunque no estoy seguro por las repeticiones, que es fuera de juego ( ¿ Porque no se repite ? ), no da la ley de la ventaja cuando nos vamos tres para tres ( y ni le quita la amarilla al parar el juego ), cada contacto del Barça es falta y al revés nos pueden comer que no pita nada ...............


Desde luego que la noche caliente como titulaba Marca ( Imagen Superior ), parece que contaba con una fuente demasiado buena.

Por cierto, enhorabuena a la Real, pero es curioso que tanto el pésimo arbitraje, como el partido de mayor intensidad de la Real coincidiesen esta noche ......... 

Al margen de jugar mejor o peor, que jugamos bastante mal.......... este árbitro mina la moral, cada jugada pita al revés, está de coña. Cualquiera que haya jugado sabe que es mejor que te den 3 goles en fuera de juego, que no que te corten cada jugada, eso es la peor sensación que puede tener un futbolista.

                              ¡ CONGELADOR ! ( La nevera se queda corta )

                                                @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. BEM, generalmente estoy de acuerdo con tus artículos, pero esta noche haces un análisis muy alejado de la realidad. Es el PEOR partido del Barça en muchos años. Sin actitud, sin ganas, sin sangre, etc, etc. Martino ha reconocido su parte de culpa en el planteamiento. NO supo rectificar sobre la marcha. NO se puede jugar al tran tran, NO se puede jugar andando, NO se puede jugar sin sudar la camiseta. La calidad técnica NO siempre es suficiente. Martino la cagó con el sistema de salida. MESSI no puede hacer milagros todos los días. En definitiva, NO se puede jugar peor al fútbol. Amigo BEM, en esta ocasión las disculpas sobran. El Barça NO mereció más. Ha merecido perder y perdió con toda justicia. NO hay justificación posible. La liga se escapa. BEM, la autocrítica es siempre positiva. Ponerse una venda en los ojos no conduce a nada. Si se consigue Copa y Champions, tal como está el panorama, sería brutal. Veremos...BEM, deberías hacer una valoración del partido más reflexiva y menos visceral. Sin otro particular, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con que el árbitro no dejaba jugar, pero no con lo del segundo gol. No es fuera de juego porque el cabezazo lo da Bartra, por tanto, la jugada es legal. Ahora bien, hay que tener claro que si no fuera por las ayudas, el Madrid seguiría a unos siete puntos.

    Lo cierto es que el Barcelona sigue en caída libre, visto lo visto, casi hubiera preferido perder el martes pasado, total, con este nivel no vamos a ganar la Champions, que tirar la liga de esta forma tan imbécil. El plan A, B y C de este Barça pasa porque Messi haga milagros y, por un rato, parecía que iba a salir bien. Pero no, Messi no puede hacer milagros con un equipo que no juega a nada, que no ataca bien, ni defiende bien y, lo mejor que sabía hacer, construir juego, tampoco lo hace ya bien. Es más, Messi nisiquiera puede jugar bien en un equipo así. Porque tras él van tres o cuatro hombres siempre y, claro, si los espacios que esto pudiera generar son inexistentes porque no los aprovechan el resto del equipo, y además el resto del equipo no ayuda con su juego a quitarle hombres de encima a Messi, pues apaga y vamonos. Lo cierto es que Messi es, hoy día, una gota de agua en el desierto. Como muestra un botón: que en un equipo con tantos mediocentros de nivel, sea Messi el que acabe jugando de mediocentro e intentando dar asistencias cuando las cosas van mal (aparte de ser el único rematador), es para mear y no echar gota. Eso es, sencillamente, patético. A este paso, le van a pedir que remate sus propios pases ya que el resto son una panda de inútiles.

    Aquí, los principales culpables son Rossel, Bartomeu y cia. Seguidos por un Martino inoperante, que lo único que ha hecho bueno realmente es plantear unos buenos partidos tácticos contra los tres grandes que ha jugado esta temporada, pero que en el resto de partidos daría lo mismo que en vez de Martino fuera mi bici la que dirigiera al equipo. Y ojo, porque los equipos grandes van a tardar en contrarestar su estrategia muy poquito. Hay clásico a la vista...

    El mal planteamiento táctico es responsable de las dudas en defensa y en mediocampo. Pero hay dos puntos en los que los culpables son los jugadores (dos de ellos, fichajes estrella de la época Rossel):
    La delantera: Vamos a ser sinceros con nosotros mismos, por muchísimo que nos duela, Alexis Sanchez y Neymar son lo más malo que han pasado por la delantera del Barça desde que se fue Ezquerro. Y sí, digo Neymar, ese tío que hizo dos partidos buenos y el resto se dedica a correr como pollo sin cabeza para no hacer absolutamente nada. Ese tío que, para colmo, va de estrellita y antes de la lesión de Messi no había forma de que le diera un puto pase a Messi porque se creía que se iba a comer el mundo él solo. Alexis para qué vamos a hablar... Pero es que vamos más allá: Pedro es mil veces más valioso que estos dos, pero eso no lo convierte en nada. Pedro está bien dentro de un equipo que juegue a algo, acompañando a Messi y a otro delantero bueno (como fueron Eto'o o Villa en su momento), porque Pedro lo único que tiene es mucho gol y un trabajo defensivo enorme, pero luego no tiene ninguna de las otras cualidades que se exigen en ciertos partidos del Barça.Yo no estoy de acuerdo en que Pedro lleve dos años mal, el que estaba mal era Villa y Alexis nunca ha estado bien Sin un buen delantero, Pedro muestra sus carencias.

    Portería: me van a llover palos, pero si hoy no nos hemos llevado un saco no ha sido porque Valdes no lo haya intentado. Ese tío es un sobrevalorado, hace cosas que jamás se ven en primera división. Menos mal que se va.

    ResponderEliminar
  3. El Tata se pensaba que iba a jugar contra el Palamós, a estas alturas teniendo el próximo partido en una semana contra Almería en casa lo normal era salir con todo y ya dar descanso la siguiente semana.. ¿para que tanta rotación entonces? Anoeta era de las salidas más duras que quedaban y encima estaban calentitos, demasiada ventaja y mal lectura del partido. Aun así si Messi no presiona ya pueden hacer lo que quieran que no ganarán nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no se pùede permitir es q el madrid atraque al Getafe la semana pasada y hoy robe otros 3 pts con goles ilegales. Y en anoeta el arbitro riendose del Barsa en cada decision. No digo que el barsa haya jugado bien pero si no es por el arbitr se hubiera podido sacar los 3 pts.

    Esta liga de mierda esta adulterada y se la estan regalando a los mandriles. Quien no lo vea es q esta ciego .

    ResponderEliminar
  5. Lo del segundo gol lo pregunto, pero es que vengo de ver el Madrid que arrima patadas por todos los lados y no pitan una falta, cuando a nosotros, cada vez que vamos al suelo es amarilla.......... era imposible rozar al contrario,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares