El Orsay Culé : "El Barça somos Todos ......y Todos para el Barça"


Pues que no arda Roma que se ha perdido un partido .......... y a centrarnos en la Champions y en La Copa, que así vamos a por la quinta que los vecinos sueñan con la Cuarta Champions League ( para ellos la décima ), y que no se emocionen; sí hasta el nombre lo dice "Liga de Campeones", de Campeones, no de "Invitados a Dedo". Incluso, sí los datos son ciertos, los primeros botijos se asemejaban más a la Copa Catalunya que a la Champions, y por no hablar del Mundial de Clubs, que sueñan con tener un Mundial de Clubs de la FIFA donde su palmares es de de 0,000. ( Link OFICIAL FIFA ).  Además no hay que ser malos, dos años siendo Líderes ....... no hacen esos números ni en la Caverna con sus anuncios más falsos que las cremas antiarrugas, que disfruten un poco, ¡ Algo para los demás ! ( no hay que ser avaros ).

Y además, que tampoco se puede ganar siempre ....... que se profetizó antes el Fin de Ciclo del Barça que el Fin Mundo por el calendario Maya, y aquí estamos, en el 2014 y siendo los actuales Campeones de Liga, y dependiendo de nosotros desde en La Liga a la Bonoloto.

Y para los más pesimistas, el Pulpo Paul soñó que el Barça ganaba la Champions, el Atlético La Liga y en cuanto a La Copa ....... pues no quiso decir nada hasta saber la sede.

Pero fuera bromas, dependemos de nosotros mismos en todas las competiciones, y es verdad que el equipo necesita una dosis de "redbull" ( con JW a poder ser ) , pero que ¡ Coñ* !, no podemos pensar en positivo, en que Messi va a recuperar la chispa vital, que Neymar empezará a regatear sin miedo a ser criticado ( debemos arroparlo ), que Xavi impartirá cátedra, que Iniesta se mostrará como es, es decir, como el mejor medio del mundo, que tendremos dos rayos inspirados en el Alba y en el Alves, dos estiletes como Pedrito y Alexis, que Cesc siga igual, que Piqué aplace el "Waka-Waka" y Valdés ........ que al menos pare la mitad de las que le tiran.

Queda el tema de los árbitros, el cuál no existe y que no hay de que preocuparse ( Ironía Super - ON ), al fin y al cabo, que Neymar jugando la mitad de partidos que Pepe tenga las mismas amarillas es "anecdótico", o que Cesc le superé en faltas cometidas al susodicho. Sí total viene siendo habitual, el año pasado Pepe pisó a Messi dos veces y antes de que Pepe fuese castigado, le tocó a Messi cumplir ciclo .......... pero que nadie piense mal, las imágenes hablan por sí solas.

Y volviendo a los árbitros, quizás, pero solo quizás, sino se supiera de antemano el nombre del árbitro, o mejor aun, sí actuarán con un sobrenombre al estilo "El Murciélago de Toledo", sumado a que los periodistas dejasen de caer a la chita callando el mensaje : "Como pites a favor del Barça o en contra del Madrid te cagas, no árbitras en dos semanas y eres portada cuatro meses", pues así, y solo así, y con algo de suerte ........ quizás les ayudábamos un poco. Pero claro ........ ¿ A quién le interese que los arbitrajes sean neutrales sí barren para mi casa ? .......

Hay que reconocer que ayer jugamos mal, mejor dicho fatal, pero claro; cada vez que tocábamos a un jugador de la Real, falta y amarilla, cuando ellos, jugaron y robaron la pelota con pura técnica .... pero bueno, al margen del pésimo arbitraje, solo por echarle "pelotas" ..... ¡ Aupa Erreala !

Pero lo que no, no seamos oportunistas ( periodistas ), que sí el Tata rota porque rota y sino porque le bota su pelota; algo así sería, que como es capaz de ponerlos después de un partido como el de Manchester, hay que dosificar,  etc...., etc.... por favor, un poco de criterio que parecemos el ropero de la "Barbie".

Y en cuanto a la imagen, pues que decir, ya se sabe que el Club con menos seguidores en el mundo es el Barça, solamente hay que darle la vuelta a la lista y sueño cumplido ...........

Es verdad que últimamente hemos tenido "marejada", pero es que los buenos culés como Jordi Cases les importa como se cerró el fichaje de Neymar, el resto de fichajes debe ser que le dan igual, pero curiosamente el fichaje soñado por "Flo", ese fue él que tanto le interesó ....... ¿ Casualidad, soy un mal pensado o suena raro ?

Sobre Messi, esto ya es un escándalo, todos sabemos que es el creador de los paraísos fiscales, un genio de las financias y uno de los culpables de la quiebra de Bankia, por no hablar de su gusto por las menores ....... ¡ Petit Sue ! ; pero claro, no era de extrañar ya que se "drogaba" desde que era niño ....... ( En breve las imágenes en la película de Alex de la Iglesia , el Sr. Penales se va a poner ......... arggg )

En fin, así está el patio, ahora solo falta que nos investiguen por corrupción por apropiación de terrenos del estado, malversación de fondos y fraude, pero no digamos tonterías, al fin y al cabo ...... solo es fútbol.

Está por ver que pasa con el Barça, Atlético y Madrid en la Champions. Como todos sabemos el Barça se enfrentó al colista de la Scottish League, el Atlético a un equipo de "veteranos" y el Madrid se enfrenta a la máquina de fútbol germana, el gran Chasky 0-4 ( que le pueden meter tranquilamente en la Ida ).

Así que a ver sí podemos olvidarnos de Rosellistas, Laportistas o Bartomeulistas y remar todos juntos, que al fin y al cabo importa lo de abajo ( y sí, sigo hablando de fútbol ), ya que el resto, periodismo, palcos y demás, está tan "limpio" como el Congreso de los Diputados ............. ¡ Visca Barça !

Por cierto, ¿ Que es la Madridits y la Barcelonitis ?, la Madriditis es romperse el pecho del Alcorconazo, Colchonazo, Manita, 2-6, etc.... la Barcelonitis es que el día que son líderes desde hace 2 años, siguen hablando de nosotros.

La Frase del Día : (Luis Alcaraz ) "hay desigualdad económico y arbitral, es cierto que un error no tiene la misma trascendencia si perjudica al Real Madrid o al Granada" ( No te quejes, al menos un error contra el Barça se premia en los medios )

                                                  @Elblogdebem .... twitter  


Comentarios

  1. Majestuoso, la puta ostia y jejejejeje, el puto amo, me he reído y lo firmó. Merci

    ResponderEliminar
  2. y en dos semanas se prodcen 5 atracos: el Madria traca al Getafe y al elche, Hoy el Madrid indirectamnte atraca al At Madrid y ayer al Barsa. ¿Hasta cuando vamos a aguantar esto? se puede hacer algo? es vergonzoso. ¿De verdad alguyn madridista se alegrara?

    ResponderEliminar
  3. Pues si,estoy de acuerdo con el articulo,un soplo de aire fresco ante tanta hez,lo que esta clarinete es que el madrid todavia hoy estaria 4 o 5 puntos por detras del barça y sin embargo,la vida sigue igual,lo meten arriban,lo mantienen y cuando los rivales fallan,¡¡¡ voila el robo madrid lider¡¡¡ ahora seguimos la linea de arbitraje sibilino y les vale para ganar una liga.

    Asco no,lo siguiente.

    ResponderEliminar
  4. VUELVE CON LOS ORSAYS Y PASA DE LA CAVERNA, TIENE MAS ARTE ESTO Q TODOS LOS ARTICULOS DE LA CAVERNA

    ResponderEliminar
  5. Hay que tomárselo con humor, sino......... los culpables que me salen no son precisamente los DT como principales cabezas de turco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares