El Mensaje de La Caverna ( y un aviso a los árbitros )



Lo mejor de estas fechas donde hay un título en juego, es que no hay nada más claro para comprobar las mentiras, intenciones y el verdadero objetivo de los medios de comunicación de "La Caverna".

Las Semifinales de Copa nos dejaron dos partidos atípicos, primero un Derby donde el fútbol brillo por su ausencia y aunque el Atlético no ofreció su mejor imagen ni de lejos, la realidad es que el resultado de "3-0" es tan desmesurado como injusto. El Atlético salió sin tensión y el Madrid a 200 revoluciones, sumado a la permisividad del árbitro y un Courtois que no hizo nada más que confirmarme que Ter Stegen es el mejor portero joven del mundo y con diferencia, dieron como resultado un "3-0" demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego.

Incluso en la COPE, donde nadie creo que dude de que sea un medio "antimadridista", los comentarios que se escucharon en el primer cuarto de hora cuando el árbitro se acercaba hacía Diego Costa fueron literalmente los siguientes : "... Y ROJA PARA ARBELOA", dos minutos después se producía un penalty de libro sobre Diego Costa  y un recital de "Pepadas" durante 90 minutos.


En La Caverna ya dan por "muerto" al Atlético, pero que no se olviden que el lider de La Liga viste de rojiblanco, sigue vivo en la Champions, se ha reforzado muy bien y quedar fuera de La Copa puede ayudarles a conquistar La Liga, además de servirle de aviso que en La Champions tendrán que dar el 100% del minuto 1 al 90.

Dos horas después en Barcelona el Barça ofrecía su mejor versión ante la Real Sociedad, el resultado pudo haber sido un "5-1" y a nadie le hubiese parecido exagerado. Pero el mensaje del partido fue "roja para Mascherano y penalty no pitado". Eso sí, pasando por alto dos penaltys en el área de la Real Sociedad, uno de ellos con unas manos tan clamorosas como el "placaje" sobre Messi donde solamente uno de los jugadores vio tarjeta, o la "ünica" amarilla a Mascherano, donde viene siendo habitual que cada defensa del Barça vea tarjeta en cada entrada que hace. Sí alguien duda de ello, podemos hacer un video "Pepe vs Piqué", mirar las jugadas violentas de cada uno y curiosamente Piqué ha sido más veces expulsado o sancionado por cumplir ciclo de amarillas, cuando una de las virtudes de Piqué es su "fair play" a la hora de entrar al rival.

Y todo esto, precedido de la expulsión de CR7 en Bilbao, donde por fin un árbitro decidió castigar las típicas entradas de CR7 cuando se siente impotente.

El Mensaje de "La Caverna" en 1 Semana ( 168 Horas Repitiéndose ):

- CR7 no debería de ser expulsado o la sanción es injusta.
- Mascherano tenía que ser expulsado y Messi no "existe"
- Jesé es la nueva joya del Fútbol Español ( Lo mismo que Morata hace 3 meses )
- El mensaje más importante, pero este es para los árbitros : Expulsar a CR7 conlleva a la "Nevera" ( y por lo tanto no ganar dinero ).
- Y como no ......... el hablar de fútbol para los programas de Baloncesto.

Para rebatir los argumentos de "La Caverna" solamente hacen falta tener dos ojos, y un mínimo de criterio propio o capacidad para pensar.

La expulsión de CR7 es tan justa como la expulsión que le perdonaron en San Mamés, donde además de pisar a un rival tuvo la osadía de encararse al árbitro y hacer un gesto de "vaya morro".


En cuanto a la entrada de Mascherano debería ser su primera amarilla y falta, ya que la jugada no se produce por la ventaja en una primera jugada, ya que Mascherano hace la falta fuera del área y solamente caen dentro del área. Pero aun dando por buena la jugada como penalty y expulsión, eso no justifica el penoso arbitraje en el "Derby", ni tampoco el resto de jugada en el Barça - Real Sociedad como las comentadas anteriormente.

Sobre Jesé siempre he dicho que es un "jugadorazo", pero los 110 Millones de Bale ( o 250 Millones usando el cálculo Neymar ), le condenan a un banquillo a corto plazo, y sino tiempo al tiempo. Jesé no jugará en el Madrid por un simple motivo, la alineación la hace el entrenador, pero ante la duda y quizás sin la duda, los millones se ponen en el campo. Por cierto, para joven promesa un tal Deulofeu ....... tiempo al tiempo.

Y sobre los árbitros, esperemos que tanto ellos como el comité puedan realizar su trabajo lo más tranquilamente posible y se abstraigan de las mafias de comunicación al servicio del Real Madrid. Ahora el revuelo será la sanción de CR7, pero solamente faltaría que se le indultasen como a Ramos o la famosa agresión de Mou sobre el ojo de Tito.

Así que ya lo sabes, sí eres árbitro y quieres arbitrar en España, no se te ocurra expulsar a Pepe, CR7 y compañía. Menos mal que en Europa eso cambia ............ y precisamente por ello el Madrid se consuela con los botijos en blanco negro.

El Athletic de Bilbao ha denunciado a varios medios por calumnias e injurias ( especialmente por las injurias sobre Gurpegui ), esperemos que haya sido un primer paso y hayan abierto las puertas para que los demás clubs hagan lo mismo ...........

En cuanto a Messi es verdad que no ha rendido como otras veces, pero aun así ha sido más que decisivo y crucial en casi todos los partidos. Pero sí comparamos sus partidos con los del "Balón de Lloros", su nota es de Sobresaliente. Sí Morata llega a disponer de la mitad de disparos a puerta vacía que CR7 tuvo en los últimos partidos, como por ejemplo ante el Espanyol, a estas alturas era "Pichichi" de La Liga. Pero claro ....  ¿ Quién se atreve a cuestionar al "Balón de Lloros" ?

                                    @Elblogdebem .... twitter 


Comentarios

Entradas populares