Chistes de Marca e Idioteces de Serrano "Una Celebración muy Mona"



Por ahora solo se ha jugado la primera mitad pero el titular de Marca es Valdés salva al Barça. VV realizó un paradón, pero el Barça tiró cerca de una veintena de tiros y el Rayo 1 o 2 ........... sin comentar el recital de Cesc, Iniesta y Messi.

Sí CR hace algún día como el partido de Messi de hoy .......... mejor no hacer hipótesis porque no lo hace ni en sueños.

Por cierto, el partido ha terminado con "6-0" y un auténtico recital del Barça ........ ¡ Marca sigue así, vosotros mismo os retratáis !


Látigo Serrano en Twitter : "La Celebración de Neymar ha sido muy mona" , pues este sin verguenza, que además va de "malote" y repartidor de yoyas ( ojalá tuviese lo que hay que tener para insultar a la cara ), fue el promotor de llamar racista a Busquets por un gesto feo ( el famoso "mono o morro" ) en un Clásico donde la suciedad por parte de muchos jugadores fue el recuerdo del partido.

Se dice que a Látigo le llaman Látigazo por sus problemas en  .........., pero ahora no toca hablar de este personaje, a quién sí "Tiki-Taka" no le da una patada o un "portazo" ( temporal como mínimo ), desde luego que me vuelvo a la cadena de la competencia.

                                       @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. al cabronazo de serrano no deberian dejarle volver al plato ni un día más. En Valencia nos llamó pueblerinos y yo le llamó hijo de puta y recoge jabones

    ResponderEliminar
  2. La Madre no tiene culpa, en el resto de acuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares