Caverna´s Wars ( Episodio 2 ) : "El Imperio Contraataca"



Parece que Siro López, al margen de que nos caiga mejor o peor, ha sido el primero en cambiar de cadena. Pero sí hacemos balance, desde Palomar, Colino, David Sánchez, Fite ( este salta de una a otra como un cangrejo ), Pipi Estrada, Roberto Gómez, Miro, Paco Caridad, Enrique Marqués, Julio Pulido, Lobo Carrasco, Siro etc.... todos han ido cambiando de cadena y nadie les insultó.

Como dije el otro día y no es una defensa a Siro nada más que en lo profesional, los desinformadores que hay en las redes sociales, sumado a la masa más voluble, esa que dice hoy blanco y mañana negro, han intentado tachar a Siro de traidor. Entonces me pregunto, ¿ No son también unos traidores todos los comentados ? .............. me parece que ni hace falta responder. Es más, los marcados en negrita han abandonado el equipo de Pedrerol y sumaría al Loco Gatti, pero me parece que tanto él como Roncero van a ser los grandes beneficiados económicamente tras el cambio de Siro.

La Alianza Caridad - Pedrerol

Ahora parece que ha surgido una nueva alianza entre Caridad y Pedrerol, pero personalmente estoy convencido de que Caridad no se siente cómodo con Pedrerol, es más, en todos estos años le ha lanzado más dardos a Pedrerol que todos nosotros juntos. Pero la alinza de Caridad viene de su enfrentamiento con Marqués.

En su día, cuando Marques suplió a Patxi Alonso, se produjeron ciertas disputas ( o envidias ) internas dentro del grupo de Futboleros. A propósito, y haciendo un inciso quiero dejar clara mi admiración por Patxi, quién sea dicho se merece todo el respeto y aplausos del mundo, ya que fue quién no aceptó dirigir Futboleros por no aceptar ciertas normas para su programa y por ese motivo dimitió junto a Kiko Nárvaez. ( Pero esa es otra historia llena de honradez y héroes ).

A raíz de esas disputas Caridad dejó Futboleros y Roberto Gómez paso a Estudio Estadio. Y es por ese motivo, que ahora Caridad hace propaganda del programa de "Punto-Pelota" e incluso a llegado a participar. La verdad, que dentro de La Caverna se las cuecen ........



La Alianza ............ Con trasfondo Político

El caso es que tanto desde el programa de Pedrerol como por parte de Caridad se ha planteado un debate sibilino, donde poniendo como escusa que la gente en España no va con el Barça, y ellos hacen una mini-defensa llena de demagogia pero son los que crean un debate que no existe. Es cierto que mucha gente desea que pierda el Barça, pero no por política, sino porque son madridistas o no les gusta el Barça, como cuando juega el Madrid, donde me atrevería a decir que más del 50% ven el partido a la espera de que pierda. Lo cuál también es normal y entra dentro de lo lógico.

Pero claro, ¿ Porque sí pierde el Barça se trata de nacionalismo y sí pierde el Madrid, Atlético, Athletic o Depor se trata de fútbol ? ....... Mucha Demagogia

Negar que hay culés que son extremistas sería negar la evidencia, pero del mismo modo también hay fachas del Madrid y no por ello todos los madridistas son fachas, es más, no creo ni que el 0,001%. En el Bilbao, no creo que tenga menos seguidores nacionalistas en % que el Barça y nadie habla de política. Lo mismo ocurre con el Osasuna y otros muchos, del mismo modo que se critica la segunda equipación del Barça y no se hace con la del Valencia, Celta, Depor, etc.......  Así que no nos engañen, esto se trata de crear animadversión en contra del Barça, ya que a día de hoy es el equipo que molesta a ese pequeño % de fachas que no soportan ser el equipo de moda, o mejor dicho, no aguantan que la gente se de cuenta de que equipo es el que recibe ayudas gubernamentales y las intenten tapar con sus cortinas de humo.


Hoy se enfrentará Barça y City, los madridistas en su mayoría desearán que pierda el Barça ( lo cuál es lógico ), como pasará lo mismo cuando el Madrid juegue una eliminatoria de verdad, pero que no nos mientan, esto es fútbol y llevarlo a la política es el debate que ellos añoran, y el que sus jefes adoran.


En cuanto al discurso de Pedrerol sobre Siro ......... un Apunte

Tiene cojones Pedrerol la deja caer de que son los pobres, que ellos no son el City ni el PSG, y curiosamente el periodista que sale en televisión, no digo los verdaderos dueños, es el que más gana de toda La Caverna. Así que menos cuentos, y haces bien en cobrar lo que puedas, pero no vendas la moto de que sois los pobres cuando cobras con diferencia más que tu rival directo.

                                            @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. bem 3 jugadas polemicas contra el city y hablan de 1, cada dia pienso mas como tu, son la mafia

    ResponderEliminar
  2. Mi problema con lo de Siro es que, dandote toda la razón de que es lícito cambiarse a otra empresa si consideras que la oferta es mejor, tampoco se puede extrañar o enfadar por que le digan que es un vendido cuando hace menos de un año es lo que le decía a otro compañero, que ahora vuelve a trabajar con él, cuando se cambió de programa, y encima haciendo un espectáculo bochornoso al respecto.

    Lo siento, pero ya como periodista forofista yo le tenía poco respeto, ahora como persona aún menos. Mira de lo que presumes...

    ResponderEliminar
  3. Claro que no Jorge, pero me parece que el dinero no fue la clave. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares