Briga, Roubos, Distúrbios, Medo e muito mentiroso ( Copa Confederaciones 2013 )

Las Denuncias de GloboSporte

Para aclarar bien la situación, a lo mejor alguno ha pasado del tema y normal ..... vamos a resumir las dos denuncias que comenta Globo Esporte, ya que no se habla de una fiesta, sino de dos, y sino es porque la Federación ya ha tomado cartas, me parece que tendríamos más capítulos de este culebrón.

La Primera Fiesta Inventada ( Hotel Golden Tulip Recife Palace ) . Es la primera fiesta que sale a luz, se habla de Póker, Alcochol, Strip Póker, Prostitución y la palabra drogas no sale a la luz, porque hay ciertas palabras "tabús" que no utilizan los periodistas para que nadie .... mejor dejarlo así.  El caso es que algún medio se dijo que los cinco jugadores que les habían robado ( en la fiesta de ser verdad la noticia ) eran los siguientes Iniesta, Piqué, Casillas, Ramos y Cazorla, por lo tanto, desmentido uno desmentida la mentira. Pero bueno, dejemos eso para dentro de unas líneas ......



 Piqué cenando en Praia Iracena .... a la hora del robo

La Segunda Fiesta Inventada  ( Hotel Fortaleza ). Como la historia nos ha enseñado, los Xavi, Iniesta, Cesc, Piqué Casillas y compañía son algo "tontos" o eso parece ( ironía super ON ). Según Globosporte haciéndose "eco" de un diario de tercera, a los jugadores españoles les prohibieron la entrada de unas señoritas y estos reaccionaron como "Orangutanes" o unos niños en la excursión de fin de curso. Sin ir más lejos, se publicó que empezaron a tirar jabones, móviles, etc... por la venta en plan queremos "hembras", nosotros "Tarzán".

En primer lugar la historia ya es surrealista, sí quisieran echar un "cohete" tienen ahí a sus novias o mujeres, y hasta en cualquier otro caso, sí quieren subir una chica se la llevan a la puerta y hasta pueden esperar jugando a la Play ... ¡ Que ese servicio se lo hacen a cualquier Turista ! , que en Recife hay más prostitución que en el Retiro y en las Ramblas juntas. Y en el caso de estos millonarios .............. imagínate. Pero para no irnos por las ramas, tanto el desarrollo como la reacción de los jugadores es surrealista de arriba a abajo. Incluso se llegó a decir que Del Bosque estaba bailando un "zapateado" en una mesita del hotel, y de Iniesta más de lo mismo ...... me parece que con esto, queda todo dicho.



 Menudo Desmadre ...... ( Ironía Super Power On )

Y en parte de La Caverna .... alimentado el bulo

En un principio cuando me enteré de la supuesta fiesta de la selección, curiosamente después de que nuestros jugadores denunciasen una serie de robos en el hotel, me pareció la típica respuesta para defenderse y no quedar tan mal como país anfitrión.

Después, según Futboleros principalmente Marqués al darle tanta credibilidad a Globoesporte ( y no decir quién firmaba la noticia ), llegue a tener mis dudas, y pense, quizás hubiesen hecho una fiestecilla en medio del jaleo les robaron. Incluso llego a decir, es que dan datos tan concretos, que sí partidas de Poker, etc..  pero que esperaba que dijeran, que estaban jugando al Monopoly y tejiendo calcetines para el "niño" Torres. Que esas mentiras son muy fáciles, y me parece que de eso ..... tenéis un Doctorado.

Incluso hablaron con el personaje que escribió la noticia, y mientras tanto en la COPE, el portavoz del hotel se desvínculaba completamente de estas mentiras vertidas sobre "La Roja", pues ni así, supieron llamar a este personaje por su nombre o apretarle un poco en las preguntas. Debe ser que es más importante que mañana vuelva a conectar, que no defender el honor de "La Roja".

Y como no, el aporte siempre tan ofensivo como "cobarde" por parte de Latiguillo Serrano al decir : - "yo he visto jugadores a jugadores de este selección ( y anteriores ), hacer eso y mucho más", en referencia al segundo partido de España, en el que ya no nos acusaron solamente de hacer una fiesta, sino de comportarnos como "Orangutanes" o como unos novatos ante su primera fiesta. A "Latiguillo" le daré palos hasta que respete a los demás equipos, menosprecia equipos, insulta a otras aficiones, etc..... es mi opinión no tiene la categoría para estar ahí, pero me parece que tiene lazos con Inda de ahí que tenga un sitio. Sr. Latiguillo no niego que haya visto a jugadores con chicas ( que novedad ) pero también de otros muchos equipos, puede citarle el ejemplo de varios jugadores del Espanyol en el hotel Riazor hace un par de años, los amigos de la "Bermu" en Madrid, el cumple de Benjamín y el chalet "secreto" de la sierra por poner algunos ejemplos. Pero una cosa es hacer una fiesta y echar un "cohete" un día de descanso post-partido, y otra muy distinta jugar con la imagen internacional de la Campeona del Mundo y de Europa.

En cuanto a Puntopelota, ayer no pude, pero antes de ayer sí puede ver gran parte del programa y escuche algo sobre "Los Cinco" a los que robaron, y curiosamente eran Iniesta, Piqué, Casillas, Ramos y Cazorla, que casualidad que todos casi todos están casados o tienen novias periodistas, y además son dos pilares del Barça y Casillas ( alias el "Chivato", mal compañero, etc....  dentro del mundo de La Caverna ), que en el mundo real sigue siendo el portero y el capitán de España y del Real Madrid.

En resumen, no vi que Puntopelota le diese tanto "pienso" al cuento de las Fiestas, pero es que tampoco puede verlos ya que las chorradas que se dijeron en Marca, y los detalles comentados me llevaron casi todo el tiempo. Iba a ver Puntopelota ahora por Youtube, pero me lleve una sorpresa y además me ha hecho pensar. Hay dos uploaders de Puntopelota en Youtube, y curiosamente los dos han subidos las mismas partes en distintos tramos de vídeo y de tiempo, pero curiosamente no se encuentra lo que se hablo de La Roja y sí el principio del programa y el final ( cuando se habla de Cruyff ). Podría ser casualidad, pero que ambos suban el mismo tiempo de programa me parece algo sospechoso, y mucho más, sí falta el tema de La Roja y se centran en Messi, Neymar y Cruyff. ¿ A nadie más le parece raro o es que estoy muy "paranoico" con ellos ?. Dicho sea, y a excepción de este detalle y de que me quede con Futboleros porque estaba hablando en directo uno de los "inventores" y esperaba que le diesen algún palote, me quedo con Puntopelota ( y con mucha diferencia ) antes que con Futboleros. Al menos Pederol hace una división más sincera, porque en Futboleros a veces ambos lados de la mesa, son más madridistas que el moderador del programa. Con Felipe del Campo es otro programa, pero ese es otro tema que hoy no toca.

Por suerte "La Roja" es como el Barça, estamos cansados de que viertan mentiras que al final se acaban descubriendo por su propia inercia. Por ahora ya se sabe que Casillas estaba con Sara Carbonero quién está en Brasil con "La Roja", Piqué con Shakira y me imaginó que cada oveja con su pareja, y los solteros, pues durmiendo, jugando o lo que quieran, que como dice la palabra es el día de descanso. Esto ya se sabía el Lunes, pero como siempre, algunos periodistas de este país prefirieron alimentar la polémica para generar audiencia. Es más, la denuncia ya estaba hecha, medio equipo había declarado y desmentido todo de una manera profunda y tajante, y aun así, intentamos buscarle seis pies al gato.

¡ Casi se me olvida !, en Futboleros conectaron con el redactor que firma la segunda noticia y dice que tiene vídeos e imágenes del hotel, pero como hemos comentado, a esa hora el portavoz del hotel estaba desmintiendo todo en directo a través del micro de la COPE, y César ( la Sexta ) que fue el más vivo de todos lo comentó en directo para ver sí Marqués daba vía libre, pero nada, el "pajarraco" se fue de rositas.. Valga la redundancia, pues aun así, nadie en Futboleros supo decirle que va a hacer sí España denuncia el caso ante las autoridades correspondientes, etc, etc .... es más, solo faltó que alguno le despidiese entre aplausos, cuando "periodistas" como ese, que viven de la mentira hacen muchísimo daño. Es más, incluso hacen más daño al periodismo que a España, porque sí perdemos la confianza en los medios de comunicación tradicionales ......  tendremos un problema muy grave.

¿ Porqué creo al 100% a los nuestros ? ¿ Porqué se inventan todo esto ?

1. Lo primero y más importante, por la palabra de nuestros chicos. Los periodistas basan sus fuentes en lo que dijó menganito que conoce a fulanito, y este es amigo del amigo de Casillas. Por lo tanto, desde Casillas, Iniesta,  pasando por Piqué, Ramos, compañía y acabando por Xavi, sí ellos desmienten la noticia tienen toda mi confianza, porque hasta ahora, nunca les hemos pillado en una sola mentira. Te podrán gustar más o no sus opiniones, te pueden parecer Genios o abducidos de la posesión, pero como he dicho y recalcó, nunca les he visto mentir y por lo tanto, tienen toda la credibilidad del mundo.

2. Por lógica, curiosamente sale a la luz después de que se denuncie ante las autoridades el robo a nuestros jugadores. Que casualidad que la noticia sale después de que España denunciase el robo, sí a Brasil ( su Gobierno, el pueblo no tiene culpa ) le ha sentado mal, pues lo siento, pero España hizo lo correcto ante un delito y un pais que en teoría va a gastar tanto o más dinero en el Mundial, que en los tres anteriores juntos.

3. Por el panorama e imagen que está dando Brasil al Mundo con la Confecup.

La imagen que está dando Brasil, ese supuesto pais emergente está siendo lamentable, y por desgracia una pesadilla para el pueblo, que en verdad son los únicos soberanos del país. Brasil sigue siendo un país pobre, la riqueza esta en manos de cuatro vendidos que han vendido a las multinacionales todo lo que por derecho le pertenece al pueblo ( el gran perjudicado en Brasil o en España ). No nos olvidemos que en país se calcula que hay más de 100 lenguas indígenas, y supongo, que esa gente que lleva siglos en la selva o en poblados, tendrá algún derecho sobre ese suelo que tanto han trabajado. Sí a eso sumamos las peleas en las inmediaciones del estadio, las manifestaciones y que la organización como el césped deja mucho que desear, me parece que "La Cortina de Humo" cae por su propio peso, o en este caso, se la lleva el viento.

La tasa de analfabetismo está por las nubes, se ha privatizado ( Vendido ) todo el país para ponerlo en manos de multinacionales. Por ahora la sanidad sigue siendo pública, pero la tasa de mortalidad infantil ronda el 3%, y un 7% de mujeres mueran en el parto. En cuanto a derechos humanos tiene pactos firmados pero no reafirmados, etc, etc.... no es que Brasil sea un país pobre, pero la riqueza está en manos de tres o cuatro y el pueblo brasileño es otra víctima del capitalismo, y los derechos de cuna que arrastramos desde antes de la revolución francesa. Las siguientes imágenes corresponden a estos días, donde por desgracia ya se han cobrado víctimas en los altercados. Pero bueno, este asunto no toca ahora y creo que me estoy escapando demasiado del objetivo.

Y dicho sea, en cuanto a fútbol, Brasil tiene miedo de que llegue a una final contra España y le salga un partido como a los que nos tiene acostumbrado en los partidos clave, aunque al final, a lo mejor es Brasil quién nos da un meneo. Pero a priori, mientrás Neymar no invente algo inverosímil, España es muy superior a Brasil.


Imágenes de los disturbios de hace un par de días


                                                            Manifestación en Maracana

La Frase Alegre de la Jornada ( Algo de humor .... que hace falta )  :

Ayer cuando hice Zapping estaba hablando Cristina Cubero y me quede a escucharla, cuando dijo lo siguiente en referencia a las dietas de Carlo Ancelotti.

Cristina Cubero : "No que hacen una dieta seria, no la del doctor ese o la del "Cucurucho" ( Para los más jovenes, la de comer poco y f***r mucho )

En resumen, espero que la FIFA tome cartas y a los periodistas que han inventado esto, les metan un buen puro. Y Brasil, que cuide a su pueblo y la organización.

                                        ( @Elblogdebem ) .... twitter
..

Comentarios

  1. Si la FIFA no fuese un negocio, debia recapacitar donde se celebra el Mundial, es muy vergonzosa la imagen que estan dando.

    ResponderEliminar
  2. Lo comenté tambien en tu otra pagina http://sport.es/es/noticias/copa-confederaciones/nuevos-enfrentamientos-brasil-con-motivo-copa-confederaciones-2442730 buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares