Guardiola : Culé por corazón y por Profesión ( Bayern - Barça )

Antes de nada quiero dejar bien claro que no soy "Guardiolista", entendiendo por ello que Pep fue nuestro gran gurú, y el artífice de este Barça Legendario. En mi opinión, tiene el mismo mérito que Xavi, Busquets, Pedro, Iniesta, Puyol, e incluso Messi, ya que un equipo es la composición de sus jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Es más, y no es de ahora, siempre he dicho que Tito era el "bueno" o el más bueno, valga el error sintáctico, ya que ambos han sido una pareja que ya ha pasado a la historia del fútbol.

Dicho esto, pensar que Pep va a ir con el Bayern de Munich en esta Semifinal, me parece una broma o un síntoma de lo que se llama comúnmente, hablar por hablar. En primer lugar, Pep es culé de corazón y en segundo lugar, a Pep, sí piensa en su futuro, le conviene que el Bayern quede eliminado y no encontrarse con un vestuario y una afición embriagada de títulos.

Por lo tanto, dudar del sentimiento de Pep en esta eliminatoria me parece rídiculo, es más, posiblemente vaya con el Barça por un doble motivo, y que nadie diga que eso es ser un mal profesional, porque por ahora el técnico del Bayern es un tal Jupp Heynckes y se merece todo el respeto.

Dicho esto, lo más curioso del sorteo ha sido que una vez más, al Madrid le ha tocado el rival más débil y con diferencia ..... pero bueno, la verdad que no es nada nuevo y eso sí es digno de estudio. Año tras año se enfrenta a rivales de un perfil bastante bajo ( link ) y a nadie parece llamarle la atención.

                                                     ( @Elblogdebem ) .... twitter

Comentarios

  1. Entiendo tu postura Bem, pero lo importante en esta eliminatoria es saber si Tito dará con la tecla para que jueguen como hicieron en la vuelta contra el Milan.

    El cuarto gol, el de Alba, es justo el tipo de jugada que necesita este equipo, algún contraataque veloz y letal que sorprenda al adversario y dé un plus de efectividad.

    ResponderEliminar
  2. Guardiola no es tonto y sabe q si el bayern gana la champions es malo para el

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Bem.

    En cuanto a los sorteos yo creo que están amañados. Llevan tiempo que buscan una Final Barça-Madrid y no pararán hasta conseguirla.

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso es que algunos se quejan de los rivales que le han tocado al Barça...

    Si resulta que siempre le tocan huesos duros de roer, y más tal y como anda la plantilla de justita...

    ResponderEliminar
  5. Bem

    te dejo algo que te va a dar alergia.
    El Barça jugando de blanco: http://xurl.es/v3cl4

    ResponderEliminar
  6. Muy bien documentado Miguel Ángel y sí se usaba el blanco, pero sigo pensando que los equipajes que hacen ahora son horrorosos, alguien debería imponerse ahí y decir basta.

    ResponderEliminar
  7. Un gran trabajo Miguel Ángel. Documentando eres un crack.

    Yo pondría más seriedad en las camisetas que diseñan para el Barça. Salvando la negra, no dan una, parece que se sentasen 5 minutos con el Photoshop, y venga, lo que salga salió.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares