El Orsay Culé : "El Triplete Blanco"



          Con la canción de Crackovia ( música de Queen ) suena mejor ............. ¡ Copa !

                                 
                                        .............. ¡ Liga !, y ..........................


                                            ...................... ¡ Champions !, ¡ Champions !

¡ Copa, Liga y Champion s!, al fin los de Crackovia de Telemadrid (que malos .... ) tienen material para hacer un buen videoclip, así que adelante chavales, ¡ Manos a la obra ! y ¡Copa, Liga y Champions! ( Bis ).

Ahí está, "atraco" en Copa, Liga y Champions ..... ¡ El Triplete de Montxito !

                                              ¡ Madridistas, todos conmigo, Hala Çakir  !!!!!


La Previa de la Jornada ( El Sorteo de la Champions )

Parece ser que el Madrid no ha tenido tanta suerte como otras temporadas, desde el Cska, al Apoel, ahora les ha tocado el mítico Galatasaray ...... ¡ Todo un Hueso !

Pero bueno, lo peor no es que haya tocado el Galatasaray, sino es que entre el ya legendario Çakir y ahora  el Galatasary .... las semifinales vuelven a ser un chollo, eso sí, a partir de ahí toca rezar, porque ni Çakir, ni Altintop, ni el Galatasary ....  en Semis, un equipo serio y en condiciones.

Al parecer el vestuario del Madrid quería al Barça, el Camp Nou es su "talismán" ( lo deben de decir por el 5-0 ).

Al Barça le tocó el PSG, y como viajemos a París para ver la moda, nos van a pintar .... pero hasta la cara. ¡ Ojito con el PSG ! ( Igualitos al Madrid, buena defensa y pegada directa a la contra )

Y el Málaga ...... le ha tocado el Borussia Dortmund, uno de los cocos y puede pasar de todo, pero como pierda, el clásico no va a faltar : "La Culpa es de Pellegrini"  ( Pelle tú ni caso, lo has bordado ..... )

La Jornada

Hubo Derbi Gallego y menudo Derby ..... Iago Aspas se autoexpulsa por jugar al "Pepadas", y Hugo Mallo viaja con los "Celtarras" y estos se la meten doblada ..... ¡ Por primo, por provocador y poco profesional, así te metan un buen número de partidos !


¡ Última hora !, la sanción de Hugo Mallo será menos significativa por dos motivos, una por su cerebro ( tamaño gallo ) y la otra porque luce el número "a 2ª" en su camiseta, gracias a ello, puede que la sanción se le reduzca por falta de lucidez. ¡ Ah ! y otro detalle, lo de la bandera de Portugal tampoco cuenta, al fin y al cabo, Don Hugo "pocas luces" va a hacer las compras a Portugal cada mañana y se ha tomado como un gesto de cariño...... ¡ Huguito, Huguito ! , aun pensabas que jugabas por Samil y en Sandalias .... ¡ Menudo Merluzo !

Hablan las voces que Hugo Mallo debería pasar un análisis antidopping ....  , además de un claro y evidente psico-técnico .... ¡ Prepara la cartera !

-  El Crack de la Jornada : Mario Bermejo : "Quién se acuesta con niños, mojado se levanta" ( Que tome nota alguno más .... )

 -  El Dandy ( Ironía On ) :  El tio de Aspas unas horas después : "Bermejo, a ver si metes una" ( Viendo las palabras de "este" .... soy Hugo Mallo y pedía una prueba de ADN ) . Resumiendo, entre el "3-1", la marcha de Herrera que ya dijo que había mucho "niñato" suelto, y ahora esto ..... ¡ Ah Segunda, oe, Ah Segunda, eoeooe ! 

- Y los gestos de la grada de Mallo mejor ni comentarlos, eso sí, muy gallito pero lo arropaba un cordón policial ....... a ver sí cuando se pase por Marineda repite el baile y los gestos del "Ton-Tón"

Madrid  5 - Mallorca 2 ..... menos mal que entraron Alonso, Ozil y el árbitro puso su granito de arena, sino la pitada acaba en invasión. Y claro, lo peor de todo esto son sus medios, no pueden hablar del máximo goleador, de la clasificación de La Liga, ni de los pitos a Mourinho, ....... a ver si hoy me pego un zappeo y así me entero por donde van los tiros.

Barcelona 3 - Rayo 1 ..... ¡ Messi, Villa, Gol !, ¡ Villa, Messi, Gol !



Se nota que son profesionales, porque sino el enfado es evidente, sí te fijas en la foto se ve como Messi le está escupiendo, y mientras tanto, el Guaje se tira un "cuesco" ..... ¡ Máxima Tensión ! y dicho sea, con el Guaje, el Barça es más Barça.

A Messi solo hay que ponerle un reto , uno que sale en la tele uno que rompe, si se le pica .... recobra el hambre, es "el devorador de retos". Menos mal que le han picado con los "50" goles de la pasada Liga, porque a este ritmo, lo imposible va a quedar en un chiste ......

El Duro : El de siempre.....  y pensar que ni una roja ni por equivocación. Ahora mismo no tengo la imagen en la que agrede a un jugador del Mallorca, pero más o menos, una de las clásicas, pisotón, codazo, etc....



Las Frases de la Jornada :

Neymar: "El Barça es el equipo que más me gusta ver"  ( Ya lo tenemos claro, vente y deja las charlas para Pelé ..... )

Leonardo : "El Barça es el mejor equipo del mundo" ( Gracias Leonardo, pero Allegri ya lo dijo hace dos días .... algo de variedad )

 Santi Millán: "Mourinho tendría que ir al teatro" ( Un orgullo pensar como Santi )

 Manzano : "Hicimos que parte del público pitara al Real Madrid"  ( No es nada nuevo ... Gregorio )

 Sneijder: "Que Mou tenga cuidado con el Galatasaray" ( Por la boca muere el pez ..... )

 Pepe: "Tenemos que estar más concentrados a balón parado" ( Lo que traducido, viene a ser : "Soltar un par de codazos" )

                                                    (@Elblogdebem ) .... twitter Click Aquí

Comentarios

  1. Lo de Villa y Messi se veía venir, lástima que no haya estado esta dupla desde el principio de la temporada, otro gallo habría cantado.

    Me gustaría saber si es que Villa sigue con molestias o si es decisión técnica reservarlo tanto, contra el PSG que no lo hagan...

    Lo de Hugo Mallo me parece persecucón, repito que he visto cosas peores y nadie le da tanta bola.

    No sé si Bem vive en Coruña o tiene familia, pero tampoco hay que cebarse con él.

    Lo de Aspas, en mi opinión, exageración del árbitro, y bien dicho lo de su tío a Bermejo, menos dar lecciones y más dar el callo, que parece que el Celta sea Aspas y nadie más.

    En cuanto al sorteo de Champions...me gustó que no tocara a Juve, que para mí era el más complicado:

    Mou no se quejará, la bolita caliente siempre toca...xd

    Luego va dando lecciones de que si su grupo en la liguilla tiene a uno u otro equipo (ya se vió el nivelazo del City y el Ajax)

    En fin, que le den cancha a Bartra, porque hará falta sí o sí, ya que Puyi no está y Piqué tiene la cabeza en otro sitio.

    Zubi que se ponga las pilas para vender y sobre todo comprar barato, que siempre estafan al equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo único la Copa, después estamos en posición inmejorable. Y los 13 puntos valen mucho...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que centrarse en los 5 partidos de Champios que la Liga ya está ganada. La plantilla es muy corta pero espero que para 5 partidos si que de.

    Bem, te dejo mi último artículo donde desmonto otra mentira histórica merengue:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/03/el-fichaje-de-kubala.html

    ResponderEliminar
  4. No podemos pasar otro año sufriendo por tener una plantilla tan corta. O suben ya a canteranos como Deuolofeu y los hacen jugar, o que fichen con cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares