El Orsay Culé .... ¡ El Clásico Copero !


¡ Por fin, por fin, el Clásico ya está aquí ! . Que recuerdos me de mi infancia, es ver a Ozil y me veo igual que él ( quizás fuesen dos farolas, pero son mis recuerdos ). Por culpa del destino de la vida no fui futbolista ( ¡ Seré Caradura ! ), pero me lo pase de "pm", y sí algo hay incuestionable es que una buena cartera de presentación nunca falla.

¡ Ojo a la Imagen !, las chicas sí van de copas y Ozil parecer haberla tirado, a ver sí ha estado entrenado con Ramos que son muy "amiguetes".

La Previa de la Jornada ( Con los Crackovia queda mejor )

15:00 horas del Domingo en casa de CR7 : - "espejito, espejito .... ¿ Quién ha sigo el Crack de la Jornada ? .... el espejo se queda pensado y dice, el de siempre.

19:00 Empieza el Barça. mientrás tanto CR7 más contento que un niño sin clase por temporal se pasea por los bares, y saca pechó con frases como : "Deseo una gran noche ante el Barça". En esos momento le dicen al bueno de Messi, que CR7 anda quitando pecho, el argentino como buen D10S tenía pensado descansar, pero al enfadarse por las palabras de CR7 mete 4 goles en medio hora y vuelve a descansar.

21:00 De nuevo en casa de los Ronaldo. "Espejito, ¿ Donde estás ?" ...... desde ese momento, nadie sabe el paradero del espejo de Blancanieves ...... ¡ Mulder tenemos caso !

23:00 en casa de los Ronaldo. En ese momento más o menos llega el médico a casa de los Ronaldo. La Madre apurada abre la puerta al médico y le dice que suba, la cosa parece grave. Cuando el médico llega, se encuentra a CR dandole puñetazos a un poster de Messi diciéndole "Feo, Sucio y Barato"; el médico rápidamente asiste a CR y le aplicar "Tripletín", a partir de ahí todo parece ir mejor, pero en unos minutos, cr se pone rojo, después azul y acaba blaugrana, para acabar diciendo : "Deseo una gran noche ante el Barça". En ese momento el médico, como buen profesional, coge una grabadora y además le dice "El Barça ha ganado 5-1 con Poker de Messi", y el chico contesta con un tono chulesco "A ver si nos los meten a nosotros"

Unas horas antes ..........

20:00 En la Redacción de la Caverna.

- "¡ Jefe, Jefe ! ¿ Podemos darle el gol de Messi al portero, me parece que la sopla ? .......", estudiarlo con la caverna de enfrente, y a ver sí pueden restarle otro a Messi y sumamos el gol de Modric a Cr7, total nadie se acuerda contra quién lo ha marcado. Eso sí, portada a todo color "Hattrick de Oro"

20:45 Siguen en la redacción .....

- Cavern. ¡ Jefe, Jefe ! ;
 - Jefe Tribu : ¿ Que queréis pesados ?;
- Cavern. Messi ha metido cuatro goles y antes del quinto se echo a descansar, podemos poner de titular ¿ como D10S ? ;
- Jefe Tribu : ¡ Estáis tontos, cuatro años aquí y aún no sabéis ni mentir ! , el titular será algo inteligente, algo como "CR golea y brilla, Messi contesta a los insultos",
- Cavern : ¿ No lo pillo fijo jefe ?;
 - Jefe Tribu : ¡ Seréis Tontos, de eso trata, son mentiras, burradas !. En ese momento se escucha de fondo y al unísono unas 12 gargantas en la Caverna : ¡ Ohhhh, Ahhhhh , Ehhhhh ! .............
- Jefe Tribu : Ya queda poco, a este paso aprenden las vocales este año .... y después ya podremos mentiras en condiciones.

Felicidades Mou .......... al fin y al cabo : ¡ Hoy  Mañana y Siempre, Barça en mi Corazón !

Mou ha cumplido 50 taquitos y desde aquí, ¡ Mis Felicidades !, y no como las del vestuario, ¡ Que menuda Telada ! ....

El Madrid organizó la entrega de una tarta a Mou en el entrenamiento, ni la probaron, no soplo las velas, etc... más o menos como una despedida de soltero sin alcohol y chicas.

Pero lo más cachondo ... El Video "Felicitación" de Ramos

Ayer no era Domingo de Ramos, ni nada similar. Pero ver a Ramos felicitando a Mourinho, y disculpando a Casillas porque tiene problemas con las manos ( Frase textual de Ramitos ), fue para morirse de la risa. Ahora entiendo porque estas campañas, sí a las personas que va dirigido el video se creen que Casillas no puede hablar porque tiene "problemas de manos", sinceramente no me extraña que hagan lo que hacen .... ¡ Los toman por tontos !.


La Jornada : ¡ Manos Arribas, esto un atraco !

Real Madrid 4 - Getafe 0 ( Ronaldo 2, y los González 2 ).  ¡ Menudo Tostón ! jugaron a las 12:00 pero ni que viniesen a jugar de "reenganche", hasta el minuto 60 en el que "González González" que empezó el recital del chiquilllo del silbato, "0-0" y menos ocasiones que en el entrenamiento para practicar la defensa ante el Barça. Aquí no jugo arribas, pero se dice que en Getafe siguen a estas horas con las manos hacía arriba ( ni que fuera el baile de Melody ).

Barcelona 5 - Osasuna 1, en menos de media hora el Barça llevaba más jugadas de gol que el Madrid en 90 minutos, arribas adelantó el "2-1" al parar literalmente un tiro a puerta con la mano y el árbitro pito penalty .... ¡ Que Injusticia ! . Además, se llama "Arrribas" y las manos pegaditas .... ¡ Todo Dicho ! . Pero bueno, hay que entenderlo, semana de Clásico .... ¡ Mentiras desde el suelo al Atico !


Una de Demagogia : En La Caverna, amigos del Madrid cada día y un día a la semana de una ciudad a sorteo, pero del sorteo de Liga ( mejor dicho, del rival del Barça ), son los equipos a defender. Ahora resulta que perjudicaron a Osasuna, cuando hasta en 4 ocasiones ( 1 de ellas gol ) el linnier se equivoco al señalar fuera de juego en los ataques del Barça. La semana pasada "2-1" ante el Depor, un rival directo por la lucha en la parte baja,   el segundo gol de Osasuna fue en fuera de juego, y resulta que lo están machacando jornada tras jornada ..... ¡ C´est le Caverne !


El Mercado Invernal

- Diego Lopez vuelve al Real Madrid, las cifras hablan de 4 millones y las otras cifras hablan de 4 millones y el restante del fichaje de Negredo ..... ¡ Esas cuadran mejor ! . Aun así demasiado caro, sí para Mou Adán es mejor que Iker, e Iker es mejor que Diego López, por lógica pura y dura, Adán es mucho mejor que Diego.

Una de Calendariato ............. El Barça jugó siete horas después que el Real Madrid, aunque un par de horas parezca poco tiempo, para Mou es una escusa, le han dejado sin Calendariato, ni Villarato .... como no gane, me da que toca una de topos.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Que empezamos con lo serio, y con las claves del partido, mientras tanto ....  ¡ Hoy  Mañana y Siempre, Barça en mi Corazón ! ( Mourinho Dixit )






Comentarios

  1. Genial, divertido y acertado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el hilo de mi blog. Acabo de publicar(aunque lo firma un gran amigo) un hilo de balonmano.

    Si quieres alli estamos(y si te apetece, haz tu lo mismo para que te conozcan mas)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué nadie pregunta a Llouriño en las ruedas de prensa si todavía lleva al Barça en el corazón como dijo en su día?
    ¿por qué si lleva al Barça en su corazón miente tanto sobre el equipo azulgrana?

    Saludos desde
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/merenguepatia-genetica-cronica.html

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen, aunque echo en falta más ironía, pero bueno...

    "Bagattoss...que sois unos bagattoss..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares