Casualidad o Causalidad ( así se hace periodismo )

A estas alturas, decir que el Madrid tiene varios periodistas en nómina no es ningún secreto. Dicho sea, lo cuál es lícito, lo que no me lo parece tanto, es ir de "neutral" y después ir dando palos a todo lo que se mueve.

Ahora resulta que Mourinho está vendiendo un discurso víctimista de cara a la Supercopa de España, ahora resulta que no pasa nada por perder, que es un título de verano, que un Clásico no le importa a los aficionados sí después ganan el próximo partido, que ya se han jugado muchos Clásicos últimamente ( pero han ganado poquisimos.... ) y no se cuantas milongas más. Con esto nadie quiere decir que por perder la Supercopa tengan que cesar al entrenador, pero seamos sinceros, ambos equipos desean ganar y el Madrid mucho más, no olvidemos que el año pasado, solamente consiguió doblegar al Barça en un partido de seis, y esa espinita, acompañada del "5-0" de la anterior temporada, sigue clavada en el costado del Mourinhismo.

Casualidad o Causalidad

Exactamente Mourinho dijó lo siguiente : - "Firmo perder la Supercopa y ganar La Liga", no te fastidia, y supongo que firmarás perder La Liga y ganar La Champions. Pero estas en un club que juega una Liga de dos, que tiene un presupuesto multimillonario y solamente dos secciones deportivas, y tu obligación es la de ganarlo Todo, o al menos, no dar por perdido un título antes de jugarlo.

Pero bueno así es Mourinho ..... lo que quería comentar, es la "casualidad o causalidad" de los periodistas del gremio Mourinhista. Los amigos de la Caverna, que habrá que cambiarles el nombre, porque se pasan todo el día repitiendo lo mismo y haciendo de teletienda, o sino es que tengo mucho mala suerte cuando hago "zapping"; ahora resulta que tampoco les importa perder la Supercopa, cuando incluso hasta en verano, se ponen a tirar cohetes cuando el Barça gana un amistoso a los penaltys. Es más, sí el Barça pierde con el Barça en un entrenamiento, alguno es capaz de aparecer con la camiseta del Barça y ponerle un rotulo, "Soy del Barça B".

El cuento de Mou hasta puede llegar a entenderlo, al fin y al cabo nunca ha ganado al Barça a doble partido, y puede que este haciéndose "caquita", más allá de que al final gane o pierda. Pero que Los Cavernícolas quieran vender la moto de que no les importa, es que no se lo cree ni Rita, o tienen menos criterio que un salmón ahumado a la hora de elegir las brasas.

En conclusión, no hace falta ser muy listo para ver que desde el Madrid han enviado un mensaje de pensamiento único de cara a la Supercopa, o sino ha sido una casualidad muy , pero que muy grande. Cada uno que piense lo que quiera, pero personalmente lo tengo claro, de casualidad nada de nada, sino ¡ Causalidad !.

Comentarios

  1. Vergonzoso que quieran centrarse en el supuesto (y falso) fuera de juego de Pedro, y dejan de lado el penalty clamoroso a Alexis...

    ResponderEliminar
  2. HABLA LA BURRA Y VAN LOS BURROS, LOS Q SE CREEN A LA CAVERNA NO SON NI BURROS SON ESTUPIDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares