Daniel Leyn y Villas-Boas explotan contra Modric y el Madrid


Hasta hace un par de años, el Madrid había usado una táctica a la hora de fichar que no le había ido mal ( dejando a un lado la ética y moralidad ). La táctica en cuestión era la siguiente, primero se hablaba con el jugador prometiendo una gran ficha, después le hacían una oferta muy a la baja al club propietario, y como es obvio que no aceptaría, se el empujaba al jugador para que se declarase en rebeldía. Esta táctica, fue la que uso el Real Madrid para fichar a Beckham, Ronaldo o el reciente caso de Coentrao.

 Lógicamente no voy a criticar al Madrid por esto, cuando lo hacen casi todos los equipos, pero me resulta chocante lo que se dijo desde el Real Madrid : "No ficharemos sí el club vendedor no quiere vender, no queremos enemistarnos". El caso es que esta táctica ha ido perdiendo fuerza, quizás porque los tiempos han cambiado, o porque los clubs ya conocen como intenta fichar esta directiva. En el caso de Ribery, cuando ya existía un acuerdo entre el Barcelona y el Bayern de Munich, vio como su fichaje era torpedeado por el Real Madrid y al final tuvo que quedarse en el Bayern de Munich. Con Aguero paso algo similar, le calentaron la cabeza, dio una rueda de prensa y al final, el Madrid tampoco consiguió el fichaje y solamente el Atlético salió perjudicado en la operación. Más recientemente se intentó con Neymar, el Madrid parece ser que había llegado a un acuerdo con su representante pero el Santos no sabía nada, y precisamente por ello, el Presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro se decanto por la oferta del Barça y solo es cuestión de tiempo, ver a Neymar vestido de blaugrana. Pero bueno, dejemos todos estos casos y centrémonos en el caso de Modric.

El caso de Modric

En un principio, el Tottenham parecía dispuesto a vender siempre que fuese un precio razonable para ellos, la cifra mínima para llevarse a Modric era de 34 Millones  £  ( 41 Millones de € ). Es más, el mismo Villas-Boas a pesar de ser un gran admirador de Modric, ya contaba con su marcha e intentar la contratación de Moutinho ( Oporto ).

Estos días, Modric parece haberse declarado en rebeldía y el Tottenham no ha esperado más castigándole con 100.000 € de Multa, y podría ser el doble, sino cambia de aptitud en los próximos días. Incluso se ha hablado de denunciar el caso ante la FIFA, sí sigue en esa postura. El único freno para ello, ha sido que sí se denuncia el caso y lo inhabilitan, no acabaría ni jugando en los Spurs.

La situación actual parece haber terminado con la paciencia  de Daniel Leyn y Villas-Boas, como reflejan las declaraciones de ayer en varios medios : "Creo que Modric está actuando mal, esto va en contra de él. "Ha empeorado su situación con lo que está haciendo y ahora el presidente [Daniel Levy] está muy enfadado. Además, este no es un buen momento para Daniel Levy, quien se encuentra en los EE.UU. en este momento, porque su esposa está enferma ... "

Un enfado de 40 Millones ..... y una cura llamada PSG o Manchester City

Sí en un principio parecía que el Madrid sería la única salida para el jugador, ahora el PSG y el City se habla de que podrían entrar en la puja por el jugador. De ser así, estoy convencido de que el club que se lo lleve, sí llegará a los 40 Millones.

Una Pregunta para el Madridismo : ¿ Aún hay alguien que se cree que no se ficha por no enemistarse con el club vendedor ?, me parece que no hace falta ni responder, pero gracias a casos como este, se puede comprobar lo fácil que es hacer "populismo" cuando en realidad haces lo contrario.

Twitter , Siguenos Aquí ...

Comentarios

  1. CASO MODRIC Y EL MADRID.

    Vallamos por partes, resulta curioso la diferencia de políticas de club que existe entre el Barcelona y el Madrid.

    Por un lado esta el Barcelona, club que apuesta totalmente por la cantera pues ve un negocio redondo en ello, hacerte de jugadores a coste cero o a muy bajo coste, cuando son muy jóvenes y con muuucha proyección para a si poder educarlos tanto futbolisticamente como moral y éticamente, construir jugadores a su imagen y semejanza, desde los cimientos y edificarlo solo con una filosofía, la de su club,todo para llegar al primer equipo, la formula perfecta, tener a un jugador de primera clase a coste cero, revalorizado en el mercado y fiel solo a un sentimiento, el blaugrana.

    Por otro lado esta el real Madrid, club con una imagen y proyección en el mundo enorme, eso hace que haya cientos de miles de aficionados y simpatizantes en el mundo,y de los cuales muchos de ellos son niños que quieren jugar en el Madrid, con lo que hace que tenga una cantera con una calidad inmensa, lastima que el Madrid no tenga la misma filosofía que el Barcelona, me explico, el Madrid nunca ha visto ni verá, mientras no se rodee de personas que piensen en el club antes que sus propios beneficios,un negocio en la cantera, de hecho lo único que ven es una tapadera para sus propios trapicheos, que quiero decir con esto, que en el Madrid nuca y por muy bueno que sea se subirá un canterano al primer equipo mientras se pueda ir a por otro jugador pagando un buen traspaso....por que!!! por las señoras comisiones, todavía tengo gravado en mi mente el día que florentino dijo: la filosofía del club son Zidanes y Pavones, que curioso, la clase media baja se trae de la cantera y los cracks se fichan, buena filosofía, solo hay que ver los movimientos de los últimos 10 años, tanto en canteranos que han sido cedidos o vendidos a equipos de primera, como jugadores (y con ellos sus clausulas) que han venido al primer equipo, si con esto hablamos de los dos años que lleva mourinho y su "segundo" jorge mendes apaga y vamonos,o como el ultimo caso mas que curioso, carvajal, jugador lateral derecho con mas proyección de toda la liga española y que ha sido vendido al bayer leverkusen por 8 millones, cuando es una posición que el Madrid tiene que reforzarse, quien viene... preguntarle a un tal jorge mendes sobre un tal fabinho, dicho esto vayámonos al caso Modric....Continuará.

    ResponderEliminar
  2. continua.
    Caso Modrid, no hay que olvidar que el real Madrid todavía no ha hecho su " gran traspaso-comisiones" de este año,resulta curioso ver que toda la prensa habla de que el Madrid ofrece 35 millones, que el Tottenham pide 45 millones, etc,etc..pero que poco se ha hablado del cambio de representante de Modric hace tres dias, cuando resulta que es el paso crucial para desbloquear su fichaje..curioso dato, modric a cambiado su representante que llevaba con el desde que estaba en el Dínamo de zagre, de hecho el representante suyo era el hijo del presidente de ese club, un tal Mario Mamic, club donde se dio a conocer y explotó como futbolista profesional, cuando ya estaba todo el acuerdo cerrado, sueldo, tiempo y rol en el equipo con el Madrid,cuando solo faltaba llegar a un acuerdo entre club, Modric de repente decide cambiar de representante, que curioso verdad? un jugador que esta loco por vestir de blanco, que esta muy nervioso por su situación, que falta a los entrenamientos y que intenta hacer cualquier cosa para presionar al su club para que le venda, por que entonces en un momento tan delicado y avanzado de la negociación, vas y te deshaces de la única persona que te representa y que supuestamente ha llevado todos los flecos de la negociacion entre el Madrid y el Tottenham?.....la respuesta es josep mourinho ( y sus comisiones ), sí..el ha hablado con Modric, y que le ha dicho? algo a si como en el Madrid tienes tu casa pero solo te pido una condición, cambia de representante,por que? el madrid nunca llegara a un acuerdo con el tottenham mientras este el, por quien? los hermanos levic....los hermanos levic, curioso, muy buenos amigos de Abramovich, señor que tiene un club en propiedad, un tal Chelsea, club en el que estuvo entrenando un señor llamado Mourinho....exacto, son muy buenos amigos de abramovich, pero mas aun todavía de Mourinho, un pequeño problema, ellos no son agente FIFA, se incorpora junto a ellos el buen amigo Curkovic y asunto solucionado. Solo hay que acordarse del fichaje del kum por el Madrid el año pasado, todo estaba pactado y cerrado, a la espera de un acuerdo entre club o clausula,pero en ese momento como ahora el señor Mourinho decidió hablar con el kum para dar su visto bueno, que le dijo? Que cambiase de representante, por quien? Jorge Mendes, y como todos conocemos el kum decidió quedarse con su representante actual y ahi esta, jugando en el City...sí queridos amigos, el fichaje de Modrid solo es cuestión de tiempo, pero el Madrid, ahora sí...pagara!!.

    ResponderEliminar
  3. Porque no le pidió Mourinho que cambiase por Jorge Mendez?, evidentemente por la obviedad,todo el mundo tiene mas que sospechas con los fichajes del Madrid y su "casual" representante Jorge Mendez, y todo el mundo conoce el caso del Kum y su no cambio de representante el año pasado,que Modrid hubiese hecho ese movimiento ahora con Mendez, habría sido destapar ese paquete que nadie ha podido ver abierto, pero que pocos son ya los que no saben que hay en su interior....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares