Marca.com no permite comentar las noticias del España - Portugal

Increíble, sí alguien tenía dudas de que incluso en los deportes, las noticias que nos lllegan son controladas, intencionadas de la primera letra a la última, ahí tiene lo que me parece que se puede llamar una prueba.

Es la primera vez en mi vida que he entrado a Marca.com y no he podido ver los comentarios, jamás me había ocurrido esto. Dirán que ha sido un fallo técnico, pero curiosamente las 3 noticias de la portada, son sobre Portugal y a su favor.

Me parece vergonzoso, y de una hipocresía brutal, no olvidemos que son los que además presumen de bandera cada dos por tres, y ahora resulta que hasta la campaña pro-Portugal es totalmente descarada y directa.

Me parece que no es necesario decir nada más, cada uno es lo suficientemente inteligente para quitar conclusiones por sí mismo.






Por sí eramos poco, parió la abuela. Ahora también el himno de portugal, o no se que historias de la canción que les une, incluso en "A Bola", le dedican menos importancia a Portugal, a lo mejor allí elogian a España.




A este paso dejo de seguir el fútbol, esto ya no es que se medios "extremistas", esto es una dictadura para que cale en la gente que no piensa por sí misma, y acepta lo que dicen estos medios como sí fuera la voz "divina". Curiosamente ayer estuve escuchando un discuros de Julio Anguita y los medios de comunicación hoy en día, pues parece que ya se han superado ....... que decepción, no entiendo como en Marca, que trabajan gente buena como se les puede ver o escuchar en Radio Marca, permitan que se haga esto.


Comentarios

  1. No me lo crei xq era muy fuerte, pero entre ahora y es totalmente verídico. VERGUENZA DE PAIS Y DE MEDIOS

    ResponderEliminar
  2. Reitero mi comentario anterior por si no se leyó:
    Leo tus comentarios sobre el tema de la Selección Portuguesa o mejor la llamamos "Cristiano" y estoy totalmente de acuerdo. La imperiosa necesidad de La Caverna de que el patético delantero portugués sea Balón de Oro, hace que incluso generen una oposición constante hacia la Selección Española. Me parece aberrante, de mal gusto y por encima de todo de una bajeza sin límites. Posicionarse claramente en contra de la Selección de fútbol de tu país por defender tus propios intereses, no es sino una demostración más de quiénes son el Sr. Florentino y su séquito de "comunicadores".
    Saludos, y te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, da gusto ver que hay voces críticas, y que no aceptan lo que dicen como sí fuese una palabra "superior".

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. ya lo han corregido peor han quitado la noticia

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, todo vale con tal de que su club se lleve los honores, aunque eso implique joder a España. Así son...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares