Cristiano Ronaldo : "Algunos de España no se sienten españoles"


Tiene narices, ahora CR7 nos va a dar clases de patriotismo, y lo que es peor, los medios que han censurado los comentarios en las noticias y no paran de apoyar a Portugal, dirán que tiene razón.

Exactamente dijo lo siguiente : "Algunos de España no se sienten españoles", eso sí, la Caverna ya se ha encargado de pasarlo por alto, de que se hable de otro tema y lo que no se recuerda, es el último enfrentamiento donde CR no es escupió y por la imagen, no tiene pinta de haber sido por error.

Pero dejando aun lado el escupitajo, tiene narices que CR7 diga eso, cuando los medios de su agente y sus jefes, están haciendo una campaña "pro-Portugal" que hasta parece que vayamos a jugar juntos en el próximo Mundial.

En casos así, no hace falta ni argumentar. Con que cada uno piense por sí mismo, queda todo dicho. Y aunque se quiera comentar, en Marca.com como hemos comentado en la noticia anterior, los comentarios están bloqueados en las noticias "pro-Portugal", lo nunca visto, al menos en mi vida.

Sinceramente, no entiendo como gente como Roberto Gomez, Segurola, los "Ortego" y compañía, que al margen de sus colores, parecen muy buenas personas, permiten que se manipule así la información.

Y lo que es más grave, sí en Deporte nos engañan así, ¿ Como será en el resto ? .......

Twitter

Comentarios

  1. yo he entrado en la pagina del madrid y he leido un articulo que pone "quien ganara casillas o cristiano" y casi estan a favor de que gane portugal solo porque juega ronaldo. y en los comentarios hay gente madridista que dice claramente que quiere que gane portugal porque juega su particular "mejor jugador del mundo" y para que gane el balon de oro.Flipante. y despues dicen que ellos son españoles y los cules somos antiespañoles. que asco de mandriles

    ResponderEliminar
  2. Así están las cosas. El Galatasaray de Lisboa y sus fans, no quieren a España. Muchos lo dijimos desde el Mundial, y nos llamaban exagerados. Ahí tenéis otra prueba...

    ResponderEliminar
  3. Así están las cosas. El Galatasaray de Lisboa y sus fans, no quieren a España. Muchos lo dijimos desde el Mundial, y nos llamaban exagerados. Ahí tenéis otra prueba...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares