El Orsay Culé : Fin de Liga 2012

¡ Otro Cibelazo y van ..... ! ; la pobre Cibeles no gana para disgustos, cada vez que la preparan para salir de fiesta, ¡ Zas !, al final la pobre se queda más sola que Cristiano en una visita de equipo a la casa de los espejos . Y para colmo de la pobre, Rául no estará en la fiesta, aunque eso sí, menudo homenaje le han hecho los del Schalke, sí hasta nos emocionó a los culés, béticos e incluso a los del Bayern .... ¡ Rául hijo predelicto de Gelsenkirchen ! ..... y de toda Alemania.

Como ya adelantaron en La Caverna, el Madrid estudia su homenaje, sino me equivocó va justo después de Del Bosque y Hierro, es decir, puede irse a Qatar, dar la vuelta al mundo y con suerte a la vuelta, le reconocen lo que ha hecho. Eso sí, previas disculpas por adelantado por "pseudo-Madridista".

Y para que quede claro, al resto de España no le parece mal que a la Cibeles le compren un Gucci, sí al fin y al cabo nunca ha dicho nada malo y se lo merece. Lo que nos parece un "poquito" peor, es que cada fiesta anulada la acabamos pagando todos ...... ¡ Que estamos en Crisis ! ( Mejor avisar, que estos viven en un mundo paralelo )

El Madrid ganó La Liga en Enero y casi la pierde en Abril. En el Clásico del Camp Nou "1-2", otra vez con el Automous, con el primer gol en doble fuera de juego y aquí no pasa nada. Pero bueno, el video con los mejores regalos de La Liga está en el horno, proximamente en Youtube.

Se va Pep  ..... y empieza el "Tito Team"

Pep .... ¡ Moltes gràcies !, hemos ganado todo y hemos disfrutado como enanos, ahora le toca a Tito y las primeras impresiones, imposible mejorarlas.

Menudo comienzo, otro "Messital" y tal ...... Un "0-7" en Vallecas, dos goles de Messi y 3 asistencias cada cuál mejor que la anterior. Arriba tres delanteros, Pedro, Alexis y Messi. Pedro vuelve a marcarlos a pares, Alexis parecía el Udinese y Messi ...... ¡ era Messi ! .

Un día un periodista le preguntó a Guasch ( ese periodista del Espanyol ..... ), ¿ Cuando acabará el ciclo del Barça ? , y este respondió : "Cuando el pequeñito se canse de jugar" . Pues entonces la fiesta no ha hecho nada más que empezar, el chico tiene 24 años y más ganas que nunca. Después del Barça - Chelsea, Messi dixit : "Le debo una Champions al Barça". Tranquilo Messi, puedes estar contento, con que sigas siendo el de siempre y no bajes las revoluciones, las victorias llegan solas. Y sí los Iniesta, Xavi, Cesc, Villa, Alexis, Puyi y compañía acompañan la sinfonía ....... las victorias llegan solas, y los títulos caen a pares.

Dejando a un lado La Liga y el "accidente" contra el Chelsea, aún nos queda cerrar la temporada por la puerta grande, en Mayo toca Final y que Final. Barça - Athletic, Athletic - Barça; posiblemente de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día .... ¡ Final de Finales !

Y hablando del Athletic ..... ( Otra cagada más para la cuenta de la Caverna )

Algunos "sabios" del fútbol, normalmente ya se suelen juntar en la Caverna, dijeron en Septiembre "Bielsa mucho estilo Guardiola, pase corto, jugar desde atrás, pero las Navidades se come el turrón en Argentina". Al final el pronóstico fue a lo "Paco Porrás", el Athletic ha conseguido llegar a dos Finales, una de Copa y su segunda Final Europea en toda la historia, que dicho sea, eliminando al Schalke 04, Manchester United ó Sporting de Lisboa entre otros. Sí el Athletic gana la Final, puede estar bien orgulloso .... ¡ Europa es Suya !

Esta semana el Madrid quiere cantar el Alirón en Bilbao y les extraña que esten enfadados con el Real Madrid, a lo mejor, no sé yo, ¿ Puede que no dejar el Bernabeu para la Final tenga algo que ver ?, no creó que sea el único motivo, pero está claro que todo suma. Como se suele decir, "siembra vientos ..... y recogerás tempestades"

Y hablando de Cagadas de la Caverna ...... ¡ Pobre Tito, la que te viene encima !

Ayer puse cinco minutos La Caverna y escuchó : "Guardiola se lleva fatal con Rosell y eso será un problema, es muy amigo de Laporta", "Tito no está preparado", "Guardiola se ha sorprendido por lo de Tito" y ahí deje de escuchar. Ahora acabó usar Youtube, retrocedó un año y medio para consultar lo que se decía de Pep y Laporta y me encuentro lo siguiente : "Pero mirar, sí Guardiola ni le mira, no quiere ni darle la mano, se nota la tensión con Laporta", "Guardiola no soporta a Laporta", "Tito es la clave, Guardiola no sé que ....... "

¿ Como le llaman a esto ? ... doble rasero, mentiras malintencionadas, ó directamente atacar al Barça pase lo que pase. Sí alguien tiene dudas de lo comentado, que mire en Youtube y podrá comprobarlo. ¡ Acojonante ! .

Está claro que Tito es el próximo objetivo para desprestigiar, da igual que este superando una enfermedad ó lo que sea, aquí se dan palos a todo "kiski". Por suerte el Barcelonismo está con Tito, y esa fuerza no te fallará, ni te faltará en los momentos más díficiles.

Ahora ya no se dedican a interpretas las palabras, ahora incluso interpretan los pensamientos de Guardiola y de Tito, a este paso, van a acabar controlando sus actos. Lo más gracioso es que para intentar demostrar que la relacción de Pep y Laporta era mala, se llevaron a una "interprete" de gestos a La Caverna ...... me parece que no hace falta decir, que es mejor que nuestras vidas no dependan de sus dotes de comunicación. La interprete no dió una, y sí ahora volviese diría lo contrario. ¡ Cómico ! a más no poder, lo malo es que para humor prefieró ver una Serie, Monólogos ó una peli, pero pese a todo, con un simple momento "zapping" te llega para saber que van a decir cada uno de los actores.

Sobre la Champions 2011/2012

Es verdad que Mourinho ha llegado a dos Semifinales de Champions seguidas, pero dejando a un lado el "como", intentemos con el "quién", ya que el "porque" está muy aburrido. Lyon, Zagreb, Cska ( pretemporada ) y Apoel son los terribles rivales del Madrid en la Champions. El Lyon aún tiene su nombrecito, pero a día de hoy son otros amigos y sino que se lo pregunten al APOEL. ¡ Ahh !... se me olvidaba el Bayern, primer equipo serio, baño en Munich, duchita en el Bernabéu, con mucha suerte vivo hasta a los penaltys y al final para casa. La diferencia con los míticos años de Octavos no está en el balón, sino en la bolita del sorteo, sí en Octavos hubiese tocado un Arsenal, Bayern, Milán, Chelsea .... me da que la historia se repetía.

Una Tanda de Penaltys para el Recuerdo ...... Cristiano tiró y falló, después de los palos que le dieron a Messi un día antes por ese error, ese penalty parecía que lo hubiese parado Valdés. En Barcelona, Gijón, Oviedo, A Coruña, Valencia, Zaragoza y posiblemente alguna ciudad más, ¡ Cohetes y Petardos !

Pero lo mejor llegó con Ramos. Cojió el balón, lo miró atentamente, prefieró pensar que no pensaba en nadie al darle al balón, y  ........... ¡ Ensayo ! . A día de hoy el balón sigue siendo un misterio, se habla de que puede estar en Cuenca, pero ahí solo los mandan Xavi e Iniesta. Al final la teoría más acogida fue la siguiente, el bueno de Ramos vió a Mou de rodillas y parece ser que este lanzó el balón a "Laponia" para que lo atendiesen, pero como hemos dicho sigue siendo un misterio, y claro está, no le vamos preguntar a Karanka.

El Barça también quedó fuera contra el Chelsea, pero por la puerta grande. Hace siete años ya dijimos en Stamford Bridge : "Volveremos", y así fue, el resto  ..... ya es historia.

La Jornada al Detalle

La Tontería de Cristiano. Ayer Paco García Caridad dijó lo siguiente "a algunos brasileños les falta un hervor" ( por Alves y Marcelo entre otros ). Aunque tiene parte de razón, hubiese quedado mejor sin decir ninguna nacionalidad, sin ir más lejos, en el día de ayer CR volvió a hacer una de las suyas con "3-0" en el marcador. Michel, otro Madridista en el exilio al igual que Rául, Guti, Del Bosque, Hierro y tantos otros, dijó lo siguiente : "No me ha gustado nada lo que ha hecho Cristiano Ronaldo", claro está que nadie va a disculparse y sí es necesario le darán a Michel hasta en el DNI. Viendo esto, y todo lo demás, me gustaría preguntarle a un Mourinhista :  Sí todo el mundo, incluidos Madridistas de "pro" os critican, ¿ No estaréis haciendo nada malo ? .....

El bailecito de Alves y Thiago

Al igual que lo de CR estuvo mal, ó los teatros cada vez más habituales de Pepe son lamentables, el baile de Alves y Thiago no estuvo bien. Eso se hace en casa, y contra un rival sin problemas, pero ayer no era el día. La gran diferencia es que el Barça ha pedido disculpas, Puyol les leyó la cartilla en el campo y el Rayo lo ha agradecido. Ahora dirán que todos son iguales, pero la diferencia de estilo y valores, me parece que salta a la vista. Los medios del "Mourinhismo" taparan todo esto, posiblemente no hablen ni de lo que dijó Michel, pero eso es otra prueba más de como manejan y filtran la información a servicio de una campaña organizada.

El Crack : Messi por la increíble asistencia después de un slalom y donde nadie ve ese pase, ni con la imagen pausada, simplemente ¡ Insuperable !

El Dandy : Puyol. El "Capi" volvió a dar una lección de educación y respeto, no le temblaron los anillos ni un segundo, al tener que dar un tirón de orejas a Alves. Además su temporada ha sido magnífica, y su trayectoria legendaria. Puyol ha jugado con un esguince, con un brazo vendado, con máscara y hace unos días con unas grapas recién puestas. Lo más valerosos no fue que saliese al campo con las grapas, sino que ni siquiera espero a que se las tapasen. Sin duda alguna, el "Capi" da sentido al Barcelonismo, el trabajo, el sacrificio personal, el trabajo en equipo y otros muchos valores, se pueden reflejar perfectamente en Carles Puyol. ¡ Crack de Cracks !

El Duro : Pepe. No sé sí está jornada ha pisado a alguién, se ha tirado como sí le pegasen un tiro, ó le ha pegado a un compañero. Pero debido a la falta de Orsay esta temporada, Pepe no puede faltar a la cita.

El Castañazo ( se veía venir ) : Al bueno del Pipa lo traspasan. Hace un año ya dijimos que a Higuaín lo querían traspasar, y no fue así por dos motivos. Uno para que renovase y quitar algo de dinero, y el segundo porque al no haber ganado sí lo vendían, el Madridismo se comía  Mou y a la Directiva. Este año se marchará seguro y además muy dolido, ojala que a corto-medio plazo el Barça pueda ficharlo, sería un fichaje espectacular. Y ya que estamos con fichajes, a ver sí tenemos suerte y Tito pide a estos dos "Bale" y "Adrián", con estos dos juadores, el salto de calidad en una plantilla ya de por sí buenisima, se notaría muy positivamente.

La Frase de la Jornada :

Michel : "No me ha gustado nada lo que ha hecho Cristiano Ronaldo"

Ni a ti, ni a nadie ..... excepto a los de "Tu dedo nos enseña el camino"


Comentarios

  1. Marcelo y Cristina hicieron el danza kuduro y nadie dijo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares