El Clásico de las Sensaciones



Estos días, se está intentando vender desde Madrid que el Barça tiene mucho más que perder en el Clásico, y aunque es cierto que en caso de una derrota el Barça se pondría a nueve puntos del Madrid, no estoy tan seguro de quién tiene más que perder.

En el supuesto de una derrota, es incuestionable que La Liga se pondría muy díficil, pero ni mucho menos imposible; no olvidemos que en la primera etapa del Pepteam, el Barça se pusó a nueve puntos del Madrid y al final La Liga se decidió el día del "2-6". Además nos quedarían tres títulos a mayores de La Liga, sin contar los dos que ya hemos ganado y uno de ellos, contra el Real Madrid.

En caso de ganar en el Bernabéu nos pondríamos líderes virtuales, y dejando la sensación de que el Madrid no nos gana ni viniendo de la playa ó con los motores al 200%. Por otra parte, el Madrid practicamente no ha rotado en lo que va de temporada, y estoy convencido que en los meses donde se decide todo, esa diferencia en la gestión de la plantilla se va a notar.

Sí hacemos memoria .......

- Hace tres temporadas el Madrid recortó una diferencia de nueve puntos para jugarse todo en un partido. Las sensaciones eran similares a la actual, el Madrid se venía arriba y parecía que ibamos de comparsa al Bernabéu, y el resultado final tal como hemos comentado antes fue un "2-6".

- Hace dos temporadas, el Madrid de Pellegrini también parecía estar mejor que nosotros cuando se jugó el partido del Bernabeu, y ese día inclusó sin Ibrahimovic, el fichaje estrella de la temporada, y con Maxwell, Milito y Keita en el campo, ganamos por "0-2".

- La temporada pasada volvimos a sentenciar La Liga en el Bernabéu pese a que el Madrid empató en los últimos minutos, aunque en parte, gracias a un arbitraje malísimo que le regaló un penalty en los últimos minutos y se olvidó de otro de Iker sobre Villa.

- En la presente temporada, el Madrid contaba sus partidos de pretemporada por goleadas y nosotros alternabamos una derrota cada dos partidos, teníamos varios pilares en el dique seco y aun así, como quién dice viniendo de la playa, acabamos ganandole la Supercopa.

Resumiendo, aunque el partido se presenta díficil, las sensaciones durante estos años ya han sido peores y el equipo siempre ha respondido, por eso estoy seguro que nuestro chicos, no nos fallarán y sí finalmente tenemos un mal día, a mirar para adelante que tenemos un Mundial de Clubs, a la vuelta de la esquina.

Fernandez Borbalán

Sí hay algo que me preocupa casi tanto como nuestro rendimiento, ese es el árbitro. Al final Mourinho ha conseguido que el árbitro que el quería ó que uno de sus preferidos arbitre el Clásico, alguién se imagina que pasaría sí Pep pide un árbitro y se lo dan  ............. Sin Comentarios. Pese a todo, hay que confiar en Fernandez Borbalán y esperemos que castigue el juego duro como se merece.
Y Neymar con la Bandera del Barça

Aunque algunos ya nos cansamos de decir que Neymar era culé, parece ser que el chico quiere dejarlo claro, y acaba de mojarse claramente para el partido al decir lo siguiente "En el clásico voy con Alves y Adriano" ( entre risas como diciendo con el Barça ).

La baza de Neymar tiene un doble sentido, por un lado demuestra sus preferencias y por el otro cierra las posibles bombas mediáticas para apagar el posible incendio, en caso de que el Barça vuelva a asaltar Madrid.

Comentarios

  1. El arbitro sera Fernandez Borbalan. UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Menudo gambazo. En lo del poker me registre y pase el test ¿ Cuando me pagan ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares