¡ Cuidado que muerden !



Ayer después de cenar no sabía que hacer y decidí dedicarle unas horas a la Caverna, aunque al final serían unos minutos, ya que en el tiempo que los ví fue suficiente para quitar una conclusión : ¡ Hay que vacunarlos !

Antes de mi recaída, al menos llevaba un mes sin dedicarles un minuto, me dije "Ahora en Navidades fijo que están blanditos", pero para nada, entre los dos partidillos del Mundial ( así los han llamado ) y la pachanga que jugamos en el Bernabéu con gol de ventaja incluído, parecían Leones con un solo objetivo, trincar al Barça, Messi, Villa, El Doctor, al Jefe de Prensa ó a quién se pusiese por delante, el caso es arrojar alguna "cacolilla" encima del club que practicamente todo el mundo está felicitando. Aun así, me gustaría diferenciar entre la línea de Futboleros y la de Punto Pelota, pero bueno, que ambas podrían ser un monólogo perfecto para el club de la comedia.

Los 5 Minutos de Punto Pelota

En primer lugar, no sé sí es porque he dejado de verlo y uno tiene la cabeza más libre, pero es que el debate planteado me parecía tan ilógico, como ofensivo para el espectador y no pude aguantar más de unos minutitos. El caso es que comparaban sí Ronaldo había estado más gracioso que Messi al contestar una pregunta a una televisión japonesa, los más gracioso es que eran unas imágenes de hace varios años de CR7 con el Manchester y las actuales de Messi. Personalmente solo ví a tres jugadores tal como son, CR7 que se gusta antes las camaras, la timidez de Messi y la pose de Rooney, que solamente dijó "Hola". Lógicamente ante tal panorama, decidí cambiar de cadena y puse Futboleros. La conclusión fue muy simple, están que se suben por las paredes por las tres pachanguitas del Barça, especialmente por la Final y el "1-3". Sí querían actualidad de CR7, podían debatir las imágenes actuales haciendo el gesto de "a cascarla", porque sí a Maradona le dieron por eso, porque no le dan a CR7.


Para acabar con el primer grupo, hay que decir que Pedrerol ó como dijó Petón "Borderol", llamó "tonto" al jefe de prensa del Barça. Mal, mal, mal .... sí cada vez que alguién le dice que no le interesa su programa, como es el caso del Jefe de prensa del Barça le acaba insultando, vamos apañados ...... un respeto por favor, que ese "tonto" como le llamó, no ha aceptado entrar en la casa de "Gran Hermano", aunque el origen de que le insultase sin previa argumentación es que nadie del Barça atiende a Puntopelota. También se dijó que Messi no era querido por los niños, que querían su juego, pero me gustaría recordar que la timidez no excluye ser divertido, ni mucho menos ser amante de los niños, es más, la timidez muchas veces esconde a un niño grande. Pero bueno, más vale la imagen que las palabras .........

Los 30 Minutos de Futboleros

Futboleros juega con ventaja, al hablar de todos los equipos uno aguanta más tiempo, y a no ser que la sección radical empiece a monopolizar el programa, hay que decir que Enrique Marqués parece haberse dado cuenta, de que hay que dar alegrías a todos los colores, sino uno acaba siendo el San Martín, pero sí se ha dado cuenta de ello, ¡ Enhorabuena ! .

Últimamente cuando he visto Futboleros, se puede decir que los temas no van tan dirigidos y por muy crítica que sea la palabra del tertuliano, Marqués la respeta y le deja terminar. Ayer mismo, Cristobal Soria ( Ex-Delegado) dijó lo siguiente "No salgó de mi asombro cuando insinuáis sobre árbitros, ó restais méritos a la evidencia de practicamente todo el planeta", sí fuesen otros tiempos posiblemente le hubiesen cortado, marchada a publicidad, etc... pero no solamente se respetó su opinión, sino que la debatieron.

Por cierto, desde Futboleros intentaron empezar una campaña para que la Final de Champions fuese Barça - Madrid ( en caso de que pasasen sus eliminatorias ), pero nuevamente fue Cristobal Soria el que puso algo de cordura, y les recordó que en caso de que en Semifinales lleguen dos equipos del mismo país, siempre se cruzan entre ellos. No estoy seguro sí la norma es así, pero aunque casi todos le llevaron la contraria, me parece que tiene razón Cristobal. El hecho es que hay miedo, a un enfrentamiento a doble partido.

El programa iba muy bien, pero al final llegaron Inda y el Gordito Calvo con Salero ( no me sé el nombre, lo siento ) para liarla con un par de frases para la historia. Primero a Inda se le cruzó el cable y dijó "Loar el Mundialito es Desconocimiento del fútbol y periódistico", quizás tenga razón el Sr. Inda, pero entonces el 99.9999% de la prensa Mundial, es decir, toda menos un sector minoritario de la plantilla de Marca, no tenemos ni idea de que es el fútbol. Por lo tanto la conclusión es simple, ó Inda "chochea" ó deberían de contrarlo para seleccionador y entrenador del Real Madrid.

Después de Inda le tocó el turno al Gordito Chistoso al decir que el Mundial es la Champions, y puede que la Champions sea la competición de clubs más importante, pero que yo sepa, solamente hay una competición Mundial de Clubs y ese es el Mundial organizado por la FIFA. Lógicamente su línea era la de Mourinho "El Barça jugó dos Partidillos", y como hoy estamos flexibles hasta creó que puede tener razón pero hay formas de decirlo, aunque sí somos sinceros, el partido más fácil de las 3 pachangas fue el del Bernabéu, precisamente por ese, ni dan título.


Espero que nos crucemos por ahí ó por la red, y sino Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. ( Papanoel, a los de la Caverna llevasle Carbón a ver sí se vuelven algo más blanditos )

Comentarios

  1. Otra vez has picado, pasa de esos pachanguistas. El articulo excelente. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. pero cuidado, ellos son campeones de liga 2011 y nosotros solo campeones del mundo, jajajaja. que se jodan. ahh y para cuando un programa del barsa o al menos que sea neutro. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. el ministro de deportes es hooligan madridista segun el. vamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Esto si, esta es nuestra linea. Que los merengues siguen en manos de 4 listos, saben q son muy burros ejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares