Chorreos de Rebajas


Menuda noche, antes de nada me gustaría pedir disculpas por las faltas de ortografía, chistes malos ó intentos de chiste. Pero la verdad es que escribir después de dos Supercopas, un par de Copas y haber aguantado el cuento de la lechera durante dos meses, cuesta .... y mucho. Así que para no enradarme, queda mucha Liga y a tomarselo con humor, que al fin y al cabo, es "solo" fútbol.


Un Chiste de la Casa :


¡ Mama, Mama !, en el colegio me llaman Mourinho . - ¿ Y Tú que les dices ?; "¿ Purque ?"


Y uno Copiado :


¡ Mama, Mama ! hay un ladrón en el salón. Tranquilo hijo, es Ronaldo y no hace nada.

La Previa ( ó el Déjà vu ).

Hace más o menos un año, el Madrid llegaba al Camp Nou después de meterle cuatro al Ajax y al final se llevó una "Manita" de Barcelona. Este año, el Madrid volvió a golear al Ajax unos días antes del Clásico, y se llevó un "palazo" en el Bernabéu. Así que para el año ya lo sabéis. Al Ajax un respeto, que es como un hermanito para los Culés ....

El resto de la previa fue lo de siempre, que sí Dodotis, Canguelo, Chorreo y Meneo, pero al final, pim, pam, pum .... y al final, Chorreo porque me toca.

De Rebajas en Barcelona. Estamos que lo tiramos, ! Todo al 50% !. Sí compras un "2-6", te regalan otro a mitad de precio "1 -3". Una de Griegos ( ó Tragedia Griega ). Para matemático el descendiente de Pitágoras ( D.E.P ), que por cierto se llevó la porra. Sí es que las "mates" nunca mienten, sí al final del año es "2-6", en medio año, "1-3". .... cae de cajón.

Una de Osos. Como dice el dicho : "No vendas la piel de oso antes de haberlo cazado" ó eso dice el refranero. El caso es que ayer, el Real Madrid no había vendido el oso, sino a los tigres, a los leones y medio Zoo.

Y otra de Gatos. Pues de no ser por el gato, como dijó Mou por Benzema, hubiese sido un paseo. ¡ Mou, no das una !

¿ Greenpeace ó Bwin ?. En cuanto a imagen y como todos sabemos, el Barça también golea, entonces sí el Barça colabora con Unicef, porque el Madrid no puede hacerlo con Greenpeace, al fin y al cabo han salvado a muchos osos. Desde el Centenariazo, la Copa de Milito, el "2-6", "0-3", el "5-0", el Alcorconazo, la Supercopa y demás, hasta el "1-3" de ayer, han sido claves para conservar una especia tan bonita como los osos. Aunque no todo iba a ser jauja, está claro que los naturisas estan contentos, pero ahora, ¿ Quién paga el Oso ? .....

Y la Cíbeles enfadada ..... con razón. Sí es que se pasan, en medio de Madrid con el frío que hace y la hacen prepararse para ir de fiesta, esperando en medio de la calle. Para colmo no hay fiesta y no se acuerdan de volver a vestirla, sí al final con este frío se va a quedar de piedra.

La Cuesta de Enero. Lo malo de las rebajas es cuando uno se pasa, y llega la cuesta de Enero. Por ahora solo va un palo, pero como el Barça gane el Segundo Mundial de Clubs para nuestra Liga, la cuesta puede hacerse larguísima. ¡ Suerte en Tokyo !

Una de CR7. Ahora al pobre CR le llueve por todos los lados, pero sí el chico no tiene la culpa. ¡ Sin Penaltys no hay Paraíso !.

La Pepada. Puede que haya pasado algo desapercibida, pero el intento de agresión de Pepe a Alexis es parecidísimo al de Casquero. Razón : Ver las imágenes.

¿ Pánico al Barça? . Casualidad ó no, el Levante que también viste de blaugrana dejó Knockout al Madrid, es ver el blaugrana y se marean.

No pasa nada, que queda el Camp Nou. Tiempo al tiempo, cuando pasen unas semanas empezará de nuevo "La revancha de los Novatos 9: Mou contrataca, contrapaca, contra la UEFA, Unicef, Valdano, Jugadores y los enanos de Gol TV". El argumento el de mismo, esta vez sí ..... hay cambio de Ciclo, y quizás que lleve razón, nuestro gran rival es el Santos de Neymar.

¿ Y la Manita ?. Está claro que no podía faltar. Al finalizar el partido a Piqué le tocó saludarse con Marcelo y este lo rechazó. Después se extrañan de que Piqué le ofrezca la mano a su público ... ( Ver para creer )

¿ Prepotentes ?, ¿ Soberbios ? . Digamos lo que digamos, nos dirán que somos unos chulos. Visto lo visto, ahí va ..... ¡ En verano ganamos viniendo de la playa y en invierno ganamos paseandando !, sí es que ya lo dijo Sandruscu : "No debo decirlo, pero les dimos un baño" . Por cierto, se busca rival para los Clásicos.

Internacional : Neymar el fichaje Madridista en el Universo Alternativo de la Caverna, se mojó : "En el clásico voy con Alves y Adriano" ( ó lo que es lo mismo, voy con el Barça ).

El Crack : Andrés Iniesta, sin palabras ....

El Dandy : Valdés, por el "fair play" al darle al Madrid una ventajilla.

El Duro ó la Pepada : Pepe. Y en este caso no va con ironía, este chico tiene un problemilla, puede que sea buena gente pero se le va un poco la pinza.

El Mono : ( Sin tintes racistas para los demagogos ) : Marcelo por la falta de fair play.

La Mourinhada : La falta de ética, moralidad y fair play de Mou al intentar calentar el ambiente con sus aspavientos. Aunque siendo buenos, no hay que recalcar en ello, al fin y al cabo fue clave para que ganasemos a medio gas.

Parecidos Razonables : Guti y Ozil .... ¡ Tiempo al Tiempo !

Las Frases de la Jornada :

Pep : "Pensé que nos iba a costar más". ( Y cualquiera, fue el partido más fácil de la temporada )

Mou : "Entiendo que mis jugadores tengan miedo a los balones divididos" ( Pues menos mal, sino nos quitan unos bates y golpe limpio )

La Imagen de la Jornada : Algunos esperabamos que Arbeloa, Granero ó Callejón se subiesen encima de Mourinho, pero al final nos quedamos con las ganas ........

Comentarios

  1. Que se rasquen los mandriles somos los mejores

    ResponderEliminar
  2. si el madrit.jugase contra equipos azulgranas toda la liga,bajaba a segunda.el matacan

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha hecho reír es lo de parecidos razonables: Guti y Ozil, ahí has estado grande!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, para la semana hacemos un compilado, que van a empezar a caer chistes a "patadas".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy compuesto para un madridista, el madridista no tiene capacidad de reflexion jeje

    ResponderEliminar
  7. mala noticia xa el barça...villa se lesiona y no podrá jugar hasta dentro de 6 meses!! rotura de tibia!! q mala pata y nunca mejor dicho....asiq yo creo q la eurocopa tb se la pierde...q mal...
    www.facebook.com/sientelaroja

    ResponderEliminar
  8. ¿ Purque ? ejjejeje muy bueno, pero ¿ purque ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares