Afellay y ahora Villa ..... ¿ Necesitamos un Delantero ?



En primer lugar, desearle toda la suerte del mundo y la mejor de las recuperaciones a Villa y a Afellay. La respuesta de todo el fútbol español, e incluso de Cracks de otras ligas como el Kun ha sido magnífica, todo el mundo del fútbol se ha volcado con el Guaje, esperando su rápida recuperación. Desde aquí y con todo el cariño del mundo, ¡ Animo Guaje, los grandes siempre Vuelven !

Una lesión Imprevisible ..... y sin Culpables.

Aunque tal como hemos dicho, el mundo del fútbol sí ha sido unánime a la hora de mostrar su cariño hacía Villa, hay otro mundillo perteneciente al mundo del fútbol que ha aprovechado la lesión para hurgar en la herida. En la Caverna Mediática se dijó que Villa estaría como mínimo 10 meses de baja, además de culpar a los médicos del Barça ó a Guardiola, por no haber cuidado mejor a Villa. Lo primero, en estos casos es el jugador quién dice como se siente, los médicos no habían visto ninguna fractura, lo único apreciable era que el hueso sufría de "estrés", ó en otras palabras, que la tibia tiene un desgaste mayor a otros huesos, pero eso no significa ni mucho menos que no pudiese jugar y mucho menos, pensar en una rotura de este tipo. Algún "cavernícola" ( dicho con cariño ), incluso confundió el "estrés" mental con el desgaste del hueso, conocido como "estrés" del hueso, pero que no guarda relacción con el estado psicológico del jugador. Resumiendo, la lesión de Villa fue consecuencia de la mala suerte y del desgaste del hueso, el resto es demagogía sin fundamento para echar mierd* sobre el Barça.

¿ No Jugaba ? ... ahí está la respuesta

Después de Messi, el siguiente objetivo de la Caverna fue David Villa, se habló de problemas personales, que jugaba poco y mil cuentos más, cuando al final la única información verídica sobre este asunto, fue la que dijó Pep a todo el Barcelonismo, "El Guaje tiene problemas". Eso sí, los problemas no eran personales, sino físicos y por desgracia, el resultado final ya lo conocemos. El caso es que una vez más, la Caverna se inventó unos problemas por la falta de minutos de Villa, pero el verdadero motivo, es que sus molestias no le permitían rendir al mejor nivel.


Sin Afellay y sin Villa ..... ¿ Cantera ó "Monedero" ?

Personalmente creó que la opción de Soriano, además de Deulofeu ó que algún otro canterano entre en escena, es la más realista, pero sí analizamos fríamente las bajas, tanto Afellay como Villa, son dos jugadores que hubiesen tenido muchos minutos, por lo tanto, ¿ Que considerás mejor, Fichar ó tirar de Cantera ?.

En Caso de Fichar ..... ¿ A Quién ?

No han pasado ni 24 horas, y ya han salido varios nombres en escena, desde Huntelaar, Tévez, Cavani, Van Persie, Neymar y Adrián López, que hace unos meses hubiese salido gratis y sigo pensando como no se fichó, que por cierto, Guardado, ex-compañero de Adrián, acaba contrato dentro de seis meses y puede jugar de Lateral Izquierdo, a primer nivel Mundial, pero ese es otro tema.

De los delanteros que se han hablado, la mayoría sería casi imposible ficharlos en el mercado invernal. Solamente Huntelaar porque supuestamente el Schalke le abriría las puertas, ó Tévez, como cedido, son las opciones más realistas.

Personalmente la opción de Tévez me parece muy buena, sí el jugador sale bien siempre se podría negociar el pase y sino acaba de adaptarse, pues seis meses y de vuelta a casa. Además es un jugador que en caso de salir bien, sí le daría un salto de calidad al equipo, aunque como siempre, Pep es el que sabe y haga lo haga, estará bien. ¡ Visca el Barça !

Comentarios

  1. Por lo que escuche yo ayer en tv3 la lesion no se detecta con una prueba normal y habia que hacerle gammagrafia (se le hizo) con esa prueba se le diagnostica fractura por estres. El resto de la informacion es facil de conseguir con google y viene a decir que si hay tratamiento, descansar. Aqui dejo un link con mucha informacion sobre el tema.
    De todas formas esto podria explicar el bajo rendimiento de villa en los ultimos tiempos y tambien los "descansos" que le daba pep, y uso las comillas porque lo que necesitaba era descanso total (entrenamientos y seleccion incluidos) aqui a fallado todo dios empezando por el jugador pasando por pep y delbosque.

    http://www.monografias.com/trabajos17/fracturas-por-estres/fracturas-por-estres.shtml

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me gusta tevez,me gusta villa pero tambien necesitamos un delantero mas aun este villa y ese deberia ser sin duda neymar,aaah y antes que se lo lleve el madrid por que si no fuera por el jugador ya estaria en madrid.haber si no se duermen y despues lamentan por que ese neymar sera el proximo numero uno.

    ResponderEliminar
  3. que llegue neymar y cuando se recupere villa alli si estaremos completos,son muchas competencias y hace falta otro delantero.con messi,villa,pedro,alexis y neymar sin duda seremos los mejores por muchos anos mas.ya neymar antes que se lo lleve el mandril.

    ResponderEliminar
  4. Vamos David recuperate rapido por que el Barcelona te necesita y nosotros te queremos.estaba lesionado y aun asi jugaba como los dioses.

    ResponderEliminar
  5. En Munich habra un gol de villa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares