No digas Ronaldo, "Dí Penalty"



Parece que Futboleros y Puntopelota siguen obedeciendo fielmente al chasquido del látigo de su amo. Este tipo de programas realiza campañas premeditadas para buscar el beneficio del Madrid, aunque sea a costa de omitir información, maquillarla ó incluso inventarla, como muchos casos que todos conocemos y no es necesario repetir. Estos programas tienen un guión predefinido, pero no solo en cuanto a los temas, sino también en muchas de las intervenciones de los contertulios, y esto lo sé de muy buena tinta. Un claro ejemplo, es el reciente "becario" de Puntopelota que sea dicho, el chaval no tiene culpa de ello, y solamente hace su trabajo que no es otro que defender el punto de vista contrario a lo que diga Ramos Marcos. Podéis comprobar que este hecho es matemático, lo cuál demuestra que no es un programa de opinión, sino que al igual que el resto, está totalmente teledirigido. Puede que las próximas semanas coincidan en la opinión, porque ya empieza a cantar mucho, el llevar la contraria por sistema en cada jugada polémica.

Hasta aquí se podría decir, "pues vale, pero al menos dan dos puntos de vista de la jugada", y es verdad. Pero las jugadas que se debaten son las que convienen, sin ir más lejos los penaltys que no lo pitan al Barcelona en Valencia, dos de ellos sin ningún tipo de duda y uno de Cesc a mayores dependiendo de los colores, por así decirlo. Esas jugadas fueron practicamente obviadas y hasta se escuchó a Pedrerol decirle a contertulio cuando intentó que se hablase del tema "no minimizos los méritos del Valencia", al igual que tampoco se habló de la polémica contra el Milán, ni del corner que origina el "2-2" ó el "gol" anulado a Messi cuando ya estaba dentro de la portería, arrancando en posición legal. Todas estas jugadas, por poner un par de ejemplos fueron obviadas.

Por sí fuese poco, los errores a favor del Madrid son minimizados ó ni se comentan, como pueden ser los penaltys contra el Rayo este fin de semana y el gol en fuera de juego, sí se comentó, fue después de repetir "100" veces el gol en propia puerta del Atlético de Madrid.

Mientrás tanto, Cristiano "Penales" sigue ayudando a su equipo a base de penaltys, y en tan solo dos temporadas se ha convertido en el jugador con más penaltys lanzados de todo la década en Liga BBVA, por no hablar de las faltas ...... que ojala las siga tirando una tras otra. Lo que sí es más preocupante, es que nuevamente al Barça no le hayan pitado un penalty a favor y el Madrid ya lleve cuatro a estas alturas de temporada, solamente en La Liga. Lógicamente, ningún árbitro se equivoca intencionadamente, pero que te señalen con el dedo por equivocarte en contra del Madrid, cuando equivocarse a favor del Barça tiene premio .... puede condicionar, aunque sea inconscientemente a cualquier árbitro. Porque nadie podrá discutir, que curiosamente en los dos partidos que el Madrid ha jugado en el Bernabeu en lo que va de Campeonato, es donde ha recibido más ayudas.

Aunque no hay mal que por bien no venga, mientrás ensalcen la figura de Ronaldo como la gran estrella, sus grandes Cracks como Ozil, Pipa y Benzema siguen sin tirar los penaltys, faltas y demás, cuando son los que quitan las castañas del fuego al equipo.

Sí tú también estas cansado de la falta de información, de información adulterada en una sola dirección, ó que presionen intencionadamente a los árbitros, cuando liberarles de la presión aydudaría a ejercer bien su función, puedes apoyar la siguiente campaña con el fin de que "La Ronda", un programa deportivo y libre, donde no se busca el derribo de nadie, se emita a nivel nacional siguiendo este Enlace.( Click me )

Comentarios

  1. Hay que simplificar, yo me pregunto ¿ Qué me aporta ese programa ? NADA. Pues no les dediques NADA de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez son peores los programas estos tipo salsa rosa, pero trasladados al deporte.

    ResponderEliminar
  3. Otro a Messi que no le pitan en gijon, si le pitaran los penaltys iba escapadisimo en el pichichi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares