Wenger, Pozzo ¡ Kun está ahí !



Los fichajes de Cesc y Alexis se están alargando más de la cuenta, pero en ambos casos, el culpable no es el Barça sino la falta de palabra en ambas entidades. Quizás el Arsenal por mediación de Wenger y el Udinese con la familia Pozzo, esten tensando demasiado la cuerda con el peligro de que se rompa. El Barça no tiene un "as en la manga", sino que tiene varios, pero el primero se llama "Kun Aguero", y en caso de que falle tanto Cesc como Alexis, a lo mejor se produce una sorpresa de última hora.




El Caso de Alexis

El fichaje de Alexis estaba más que avanzado desde mediados de Junio, solamente faltaban los denominados flecos pero el acuerdo con el jugador era total y con el club practicamente. En medio de esta marejada aparecieron varios grandes como los dos equipos de Manchester, el Inter e incluso el Real Madrid preguntó para incordiar, pero la voluntad de Alexis y de su entorno, que se cansaron de repetir "Solo el Barça", acabarón porque la familia Pozzo cediese. Cuando parecía más que cerrado, es más, Alexis ya tenía la noticia de que era jugador del Barça, el Udinese ha vuelto a cambiar las condiciones y quiere garantizarse unas variables, en otras palabras, quieren convertir las variables en un plazo. Aunque personalmente, Alexis es el fichaje que más me gusta de todos los jugadores que hay en el mercado, tampoco se puede ceder a todo, pese a que el Barça está en "deuda" con Alexis, quién ha rechazado ofertas de seis millones al año de ficha, cuando en el Barça cobrará tres millones, sí el Udinese sigue por esta "senda", o Alexis se planta el mismo y desbloquea la operación o su fichaje quedaría aplazado o se iría para otro equipo. Pero el Barça no puede ceder a todo, sino la próxima negociación será una tomadura de pelo.


El Caso de Cesc

El caso de Cesc sí que lo podría desbloquear él mismo pidiendo un "transfer request", en otras palabras, diciendo ante todo el mundo "me quiero ir sí o sí". En un principio, Cesc no tendría problema en hacerlo, pero el otro año y según parece, es más, de los medios y personas que lo he escuchado, Wenger le prometió a Cesc que lo dejaría marchar este año, de ahí que Cesc, por respeto a una afición que le ha tratado de maravilla y de que eso no fue lo hablado, no quiera hacerle un desprecio de tal magnitud a los "gunners". Sí Cesc no tuviese palabra, podía pedir un "transfer request" y después aclarar toda la verdad, pero como es un caballero, Cesc no va a entrar en ese juego de "dimes y diretes", y Wenger lo sabé. En cuanto a Wenger, lo tenía por un hombre que defendía lo suyo, pero viendo sus artimañas para llevar a chavales, que no tiene palabra, me parece un ..... ¡ S*it !


Sí alguno falla.... el Kun está ahí

Aunque para la mayoría de culés por lo que se puede observar en encuestas o en la calle, el favorito es el Kun, y posiblemente lo prefiriesen a otro fichaje, el cuerpo técnico tiene a Cesc y Alexis como objetivos, pero sí Wenger y la familia Pozzo siguen sin bajarse de la moto, a lo mejor es el KUN quién acaba en Can Barça.

Comentarios

Entradas populares