Pep ¡ Tú sí que vales !


Hace unos meses o quizás algo más, había un programa que se llamaba "Tú sí que valés". Desde cantantes, humoristas, cocineros o lo que cada uno quisiese hacer, demostraban sus habilidades para ganar el premio. No sé quién gana fue el ganador, pero de lo que estoy seguro es que Pep se llevaría el premio, por sus ruedas de prensa. Puede ser, o mejor dicho, las ruedas de prensa de Pep no son "incendiarias" como las de Mou, pero con pocas palabras, Pep es capaz de soluccionar el entresijo más complicado, y a su vez mandar un mensaje claro a todo el barcelonismo. La temporada pasada solamente levantó un día la voz, y con tres palabras "El puto amo", dejó a Mou sin palabras, lo retó a jugar al fútbol y dejar las patochadas a un lado.

Esta temporada el Barça ha puesto el punto de mira en Cesc y Alexis Sánchez. Por un lado está el fichaje de Alexis Sánchez, que solamente faltaba ponerle el broche desde hace un mes, y por el otro el tema de Cesc que a priori se antoja más complicado. Desde la "Central Lechera", se empezó a decir que sí Cesc no venía, en el Barça habría problemas porque Guardiola a poco más, entraría en estado de "shock", pues otra vez, con pocas palabras, Pep ha dejado a la Central con el culo al aire, y a su vez ha dado un pase hacía adelante para fichar a Cesc.

Pep salió a la rueda de prensa con Zubi, y cuando le preguntaron por el supuesto de que Cesc no viniese, dijó lo siguiente "Si al final no se puede fichar a Cesc, supongo que el dinero se quedará en la caja. ¿O no?, ese "¿o no'", iba dirigido hacía Zubi, que contextó "Algo se nos ocurrirá". Pep también hablo sobre el dinero, y dejo bien claro que "hay dinero destinado para ambos fichajes", que es muy distinto a decir que el dinero no es problema, lo cuál encarecería el fichaje.

También mandó un recado a Wenger diciendo que hasta el día 31 de Agosto hay tiempo para cerrar el fichaje, y matizó que Alexis era el fichaje prioritario de los dos. Al margen de sí es cierto o no, Pep sabe que Alexis ya está hecho, y así le pasa la patata caliente al Arsenal. Con estas declaraciones, se le quita algo de importancia al fichaje para no encarecerlo.

Pep es consciente de que Wenger no quiere tener a Cesc entrenando al margen del grupo con la competición empezada, además el Arsenal necesita planificar el equipo con tiempo sí Cesc se va, sumado a que tener a un jugador en contra de su voluntad, no ayuda nada a la moral del equipo. En resumidas cuentas, otro "diez" para Pep, en su colección.

Comentarios

Entradas populares