Futboleros, ¡ Menos "Historias" y más Verdades !



¿ Donde está Patxi ?, desde que Patxi Alonso dejó Futboleros, el programa ha perdido credibilidad, se ha convertido en una fabrica de mentiras o no verdades, además de tener un antibarcelonismo, que roza los límites de la libertad de expresión. Uno de los grandes culpables de este giro, es Enrique Marqués, su actual presentador y moderador, además de llevar cada pregunta a su terreno, cada vez que alguién dice algo que no le gusta, directamente corta o manda publicidad.

Al igual que hace Marqués, ahora mismo también estamos críticandole a él, pero la diferencia es que argumentaremos todo de lo que le acusamos, desde falta de credibilidad, de decir mentiras para perjudicar al Barça, como de no saber dirigir el programa y sobrepasar sus funciones.



Falta de Credibilidad

Para dejar en evidencia la credibilidad del nuevo Futboleros, no requiere ni el uso de la Hemeroteca, solamente los pocos minutos que les dedique en los últimos días se ha dicho todas las opciones sobre los "culebrones" del verano. En cuanto a Alexis Sánchez, el mismo Marqués, llevo la contraria al único contertulio del Barça al hablar de las cifras, exactamente dijo que estaba fichado, su precio era de 45 Millones, de los cuáles 40 Millones eran en metálico y los otros cinco los pagaría el Barça en partidos, cuando la realidad, es que el jugador aún está pendiente de flecos, y la oferta del Barça estará bastante más cercana a 27 Millones + 11 en Variables que las cifras que dijó Marqués. Lo más gracioso, es que el día antes dijó que el Barça era un "jeta" a la hora de fichar y que los fichajes estaban muy lejos, pero al día siguiente como el fichaje lo dieron por hechos, los medios de más credibilidad, Marqués dió sus cifras. En múltiples ocasiones ha dicho que Guardiola estaba enfadado por cualquier "tontería" y eso sería un problema, cuando puedo asegurar que Guardiola nunca ha hablado con Marqués. En cuanto al Real Madrid, nunca se dice nada malo, pero se ha dicho que el Kun estaba cerrado, después Neymar, que los dos, que ninguno, etc.... en otras palabras, diciendo todas las posibilidades, fijo que acierta en los fichajes, pero lo más curioso es que hace unos días dijo textualmente : "Acabaremos siendo de pago, damos mucha información", y ahí sí que dice la verdad, información da mucha, información contrastada, hasta el momento no se me ocurre ni una. Casi se olvida, en cuanto a Neymar dijó "aún no lo he visto pero cada día me gusta más", esta frase la comentó cuando empezaba el "boom" diario sobre Neymar.



Antibarcelonismo

En este punto, sí fuese Presentador del programa me daría verguenza todo lo que se ha dicho. Hay un contertulio, que no sé como se llama, que es gordito, calvo y siempre lleva un polo, el cuál ha dicho barbarides de todo tipo, desde paletos, pueblerinos, sucios, catalufos, etc... pero Marqués no ha sabido frenarle ni un solo día, sí estuviese Patxi estaba pidiendo disculpas el primer día o sino fuera del programa. Al margen de los insultos de ese tipo, cualquier contertulio tiene barra libre para insultar al Barça. Sin ir más lejos, precisamente lo ocurrido en el día de ayer fue la gota que colmó el vaso y los últimos minutos que pierdo con el programa. Cuando puse el programa estaban hablando del fichaje de Cesc, y Don Eduardo Inda dijó textualmente del Barça, lo que hace es una estafa, más tarde dijo que era un delito porque hacen chantaje y acabó llamandolo de indecencia. Lo más curioso es que todos estos adjetivos descalificativos vienen por el trascurso del fichaje de Cesc, que sea dicho, está siendo parecido al transcurso del típico fichaje de verano o sin ir más lejos, al de Coentrao, con la diferencia que a Cesc le prometió Wenger que le dejaría salir, o eso se ha dicho en casi todos los medios. En cuanto a lo deportivo, dejando a un lado los insultos, hace unos días una persona preguntó por el pisotón en el área de Marcelo en Champions contra el Barça, y la respuesta de Marqués fue cortarle y decir "ahora no toca eso", cuando en el programa estaban hablando de la entrada de Pepe en ese mismo partido. Al fin y al cabo, esto entra dentro de lo respetable, cada uno puede decir lo que quiere sin cruzar los límites de la libertad de expresión, pero llamar estafadores, guarros, hablar de chantaje, etc... creo que sí el Barça quisiese ser un poco "tiquismiquis", a lo mejor alguno se llevaba una sorpresa.


Poca Profesionalidad

A pesar de dedicarle poco tiempo al programa, ha sido suficiente para ver lo que le importa a Marqués del programa que presenta. Marqués en su breve periodo como presentador ah dejado frases como "Acabaremos siendo de pago, damos mucha información" ,la cuál ya hemos comentado antes y demuestra poco inteligencia por su parte. Otra joya que recuerde, es esta "no sé si vera en Burgos, pero espero que salgamos bien de datos", esta frase la dijó porque estaban hablando de fallos al medir las audiencias, y alguién comentó una anécdota de otro programa, diciendo que al día siguiente llegaran buenas audiencias de Burgos donde curiosamente no tenían cobertura; pues Marqués remató la faena con la frase comentada, al delatarse que no le importa que la gente vea el programa sí después las audiencias son buenas aunque sea por error. Por último hay otra frase buenísma, textualmente dijó : "Iba a decir cojonudo ( o algo así ), pero no se puede en la televisión", otra vez demuestra que habla sin pensar, lo cuál no es muy bueno sí eres un profesional de la televisión, sino puede pasarte lo de las anteriores citas y quedar con el culo al aire.

Dicho esto, a no ser que vuelva Patxi a Futboleros, no perdere un solo minuto más, viendo Futboleros.

Comentarios

  1. Por todas estas cosas soy antimadridista.Eperemos que este año empiece la Ronda porque apartando Golt, lo demas es lamentable, Deportes Cuatro, la sexta en resumen absolutamente todas los canales de tv exceptuando tve.Por eso no hay que darle audiencia que lo vean los merengones ya que para ellos lo hacen ahh y no ablar ya de periodicos como Marca o As hazme un favor y no subas mas esos periodicos solo los azulgranas ay que erradicar a estos impresentables como sea GRACIAS Visca BARÇA

    ResponderEliminar
  2. Cuando empezaba el programa de MarcaTv aún aguanté algunos programas, pero mi intestino dijo basta. Ahora espero no tener que verlo más.

    ResponderEliminar
  3. SON UNOS HP, ES TERRORISMO INFORMATIO LA INFORMACION DE FUTBOLEROS.

    ResponderEliminar
  4. El señor Marqués es un ejemplo del deterioro moral al que puede llegar un personaje debido al alto nivel de desempleo en el mundo. El necesita comer y por eso trata de llamar la atención con frases tan crasas y vulgares como su propia formación personal y "profesional".
    Esto lo hace para conservar el empleo porque la situación está dura, especialmente para los mediocres.

    ResponderEliminar
  5. Por favor que venga Patxi y Kiko por favor, sacar a estos mediocres y llorones madridistas como Inda y su sequito de chupamedias encabezado por Marquez.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares