Video y Reportaje de Canales , la sensación de La Liga



Hasta el momento, y sin duda alguna Canales está siendo una de las sensaciones de La Liga, por su juventud y técnica aparentemente tiene todo para convertise en un jugador de primer nivel, y aunque en nuestra selección tenemos jugadores de primer nivel en todos los puestos, quizás nos falta un Crack de esas cualidades, un Messi por así decirlo ....

El Contrato de Canales y los derechos del jugador, es increíble que un jugador del cual se lleva hablando varios años, y al fin ha explotado, los dirigentes Racinguistas no lo hayan renovado todavía, y dicho sea de paso, Lendoiro tambien debe estar con los pelos de punta, porque el 50% de los derechos del traspaso del jugador pertenecen al Deportivo de la Coruña, en otros tiempos sería quien lo fichase, pero a dia de hoy es imposible. Pero ¡ Ojo !, que al parecer el jugador puede renovar automaticamente, y eso aun no se ha aclarado, lo cual acabaría con las especulaciones.

Pero la gran pregunta es ¿ A donde quiere ir Canales y a donde le conviene ? , eso solamente lo sabe él por mucho que se especule, lo que si es cierto es que ya le han salido varias novias y entre ellas el Barça y el Real Madrid, según los rumores.

Aun así, creo que el equipo que mejor le vendría a Canales sería el Barça, o el Sevilla, y sino la opción de quedarse en el Racing o en el Depor que tambien tiene parte de sus derechos. En el Barcelona tendría un hueco desde el primer dia, y en el Madrid sabe que sería "carne de banquillo" y su progresión empezaría cuesta abajo, mientras que en Can Barça contaría con muchos minutos y con opciones reales de hacerse con un puesto en la delantera, lógicamente él es consciente de ellos, y esperemos que el Barça entre con todas sus fuerzas por hacerser con el jugador...


Video Resumen con todos sus goles en Primera División ....



Como dijo su padre : "Por muy grande que sea el equipo, si no hay posibilidades de jugar no nos interesa" , así que el Barça gana bastantes enteros.

Si fichará por el Real Madrid cometería un groso error, porque ¿ alguien se lo imagina sentando a Cristiano Ronaldo, Kaká o Silva si llegase ?, porque no olvidemos que no es delantero, es un mediapunta o medio ofensivo.

Comentarios

  1. Si hacemos caso a Telecinco (tienen la misma credibilidad que los de Defensa Central, es decir 0) el chcico estaria a punto de firmar por el Real Madrid.
    No creo que el convenga el equipo blanco, con tanta figura por delante. Me gustaria que lo fichase el Barça, pero no creo que hagan el esfuerzo, parece que tienen los ojos puestos solamente en Cesc y se acabó el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Pero si juega 300 minutos ya renueva y ya jugo ese tiempo asi que no lo ficha nadie por ahora.

    ResponderEliminar
  3. La irrupción de Canales ha sido un bombazo y si tenemos en cuenta que acaba contrato esta temporada , es un fichaje muy apetecible para muchos clubes .

    Fiche por quién fiche , el jugador debería seguir un par de temporadas más en Santander para disfrutar de los minutos que ni Barça ni Madrid le van a dar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se puede juzgar a este chaval por un partido ¿ sino metiese el otro dia dos goles alguien hablaria de el ? NOOOOOOOOOO, bojan lleva mejor trayectoria que el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares