Kaká ha resucitado a Ronaldinho



Sin duda alguna, o al menos para mí, el caso de Ronaldinho es de los más curiosos que hay en la historia del fútbol, de ser el mejor futbolista del mundo paso a ser un "don nadie" futbolisticamente hablando, de la noche a la mañana. El Barça lo traspasó al Milán en uno de los mayores negocios que se recuerdan en la historia del fútbol, como la mayoría pensabamos Ronaldinho no triunfó en el Milán, hasta que Kaká, con sus declaraciones recientes parece que lo "ha resucitado".

Sinceramente no sé que tiene Kaká en contra de Ronaldinho, pero no es la primera vez que lo critica públicamente, en su llegada ya dijo frases como esta “Estamos corriendo en sentido contrario. No hemos sido tan contundentes y eso es lo que nos falta”, , desde ese día las declaraciones de Kaká criticandolo fueron en aumento, y en sus recientes declaraciones en las que dijo textualemte «Ronaldinho Lleva tres años sin hacer nada», parece que el Gaucho va en aumento, y si consigue bajar kilos estoy seguro que volverá a los primeros puestos del panorama Mundial, mientras que Kaká hacia abajo y tambien necesita empezara a demostrar su elevado coste. El siguiente video es de Ronaldinho en este último año, excepto una imagen o dos .....

Comentarios

  1. ronaldinho fue mi idolo pero no creo que vuelva a tope, vere esta semana el milan a ver que hace pero no lo veo triunfando otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Ronaldinho ha resucitado porque Leonardo le ha dado los galones que Ancelotti otorgaba a Kaká . Por tanto se puede decir que la salida de Kaká ha sido la causa de este resurgir , al menos para mí .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahora vamos a estar ante el mejor Ronaldinho de la historia, si hasta Beckham un crack por la banda en Italia. Ronaldinho esta viviendo de su calidad, que nunca la perdera y de las defensas totalmente estaticas del calcio, asi que menos lobos por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares