Las Lágrimas de felicidad de Guardiola



No podía ser de otra manera, el mejor equipo de la historia tanto por títulos como por juego, ganó la final del Mundial de Clubs como se tenía que ganar, fue una noche épica, con un gol en el minuto 89 de esos que se graban a fuego en la retina que servía para empatar la final y desbloquear a un Barça que se sabía que ganaría desde que Pedro bajo de los cielos, el gol de Pedro quedará para la eternidad, al igual que este equipo como el mismo Pep les dijo en el vestuario "Si perdemos haremos historia, si ganamos la eternidad nos espera".

Messi marcó con el corazón, y no podía ser de otra manera, el buque insignia de este equipo, el mejor jugador del mundo que fue pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar a los más alto, tenía que marcar con el corazón, ese gol significaba el amor por su Barça y el sentimiento de millones de aficionados, y solamente Messi podía transformar el gol en poesía, al marcar de esa manera .... ¡ Inolvidable !

El resultado de un año así no podía ser otro, seis títulos en un solo año natural, seis goles al eterno rival en su campo, uno por cada título, y la presión añadida de que este equipo se iba a desinflar, la respuesta fueron las emotivas lágrimas de Pep, lagrimas de alegría y de orgullo de un equipo que pase lo que pase, siempre será recordado como el único equipo en alcanzar la gloria.

¡ Visca Barça !
Para recordar, os dejo con la película del Triplete, que se puede ver por partes o descargar desde Aquí.


Comentarios

  1. Este Barça además suma un record que el Madrid no tiene. Solo milan y Ajax. Y es tener todos los títulos que han existido.
    Al madrid le falta la extinta Recopa. Así que el Madridismo se anquilosa.

    ESte Barça es de otra dimensión...quien nos lo iba a decir.

    ResponderEliminar
  2. Criticaron a pep y yo tambien me emociono con las imagenes. Viva el barcelona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares