El Mundial de Clubs no es la Intercontinental



Da igual lo que se juegue, o que se busque cualquier dato, si lo gana el Barça ciertos medios tienen que desprestigiarlo, estoy seguro que si el Barça pierde su partido que jugará dentro de unas horas, el argumento cambiará mucho, así que un poco de respeto a esta competición.

¿ En que nos basamos para decir que el Mundialito no es la Intercontinental ?

- Pues es diversos motivos, para empezar el formato no tiene nada que ver con la Intercontinental o Copa Toyota, en esta competición juegan todos los campeones de todas las federaciones, y despretigiarlas es desprestigiar al resto del fútbol Mundial, si es cierto que los equipos participantes no tienen el nivel de la Champions, pero eso no da pie a decir que es un título de "verano", pero si alguien duda de la dificultad del torneo, que le pregunten al Madrid ¿ de que quedo cuando lo disputó y jugando con sus estrellas ?, si mal no recuerdo, perdió en las Semifinales .....

- Si vamos a la página de la FIFA, podemos ver el siguiente enlace, y no veo a ningún equipo Español entre los ganadores, solamente semifinalistas y un finalista, pero hasta el día de hoy no hay ningún campeón, esperemos que dentro de unas horas tengamos al primer campeón de nuestra Liga.

- Además, los culés siempre presumimos de ser el equipo que más Recopas tiene, y podríamos decir lo mismo de la Copa de la UEFA, si las Copas de Ferias se considerasen Copas de la UEFA, entonces ¿ Si la Copa de Ferias no es lo mismo que la Copa de la UEFA para algunas personas, porque es válida la comparación entre la Intercontinental y el Mundial de Clubs ? , cuando si miramos similitudes entre la Copa de la UEFA y la Copa de Ferias, nos encontramos muchisimas más, que en este caso. Es más, aún hay más similitudes entre UEFA/Copa de Ferias, que no entre la Champions y la Copa de Europa, porque no olvidemos que en la primera edición, ni siquiera se realizo sorteo, los equipos en algunos casos iban por invitación y la iniciativa ni salió de la mano de la UEFA.

- Resumiendo, al Cesar lo que es del Cesar. Y se mire por donde se mire, si el Barça consigue alzarse con el trofeo será el primer ganador de la Liga Española en conseguirlo.

Acordarós, si el Barça no lo gana será un titulo importantisimo.......

Comentarios

  1. Buen analisis pero se te olvida decir que la primera champions fue organizada por una REVISTA DE PACOTILLA.

    ResponderEliminar
  2. Good day !.
    might , probably curious to know how one can make real money .
    There is no need to invest much at first. You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
    The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    It is based in Panama with structures around the world.
    Do you want to become really rich in short time?
    That`s your choice That`s what you really need!

    I`m happy and lucky, I started to take up income with the help of this company,
    and I invite you to do the same. If it gets down to choose a proper companion utilizes your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
    I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
    It`s easy to get involved , just click this link http://edehowov.maddsites.com/izypygeq.html
    and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares