"Abracadabra" , y se hizo Zlatan Ibrahimovic ¡ Fichaje Barça 2009-2010 ! ¡ Top 30 Goals !


Ni los más optimistas pensabamos que este año se podía fichar a Ibrahimovic, hay jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, etc... que sabemos que son "intocables", y sin duda Zlatan es uno de ellos, no solo por su status de jugador emblemático, sino por su precio, dado a que no estaba en venta su precio a no ser por una gestión de ensueño sería imposible quitarlo por menos de 100 Millones, tal como está el mercado actual, sin duda alguna entre esta operación y la de Maxwell otro jugador de primer nivel en su puesto, y fichado por solamente 4 Milones, el Barça ha dejado los rumores de que no tenia capacidad para hacer una operación de este calibre, y además contrata a uno de los futbolistas más mediaticos y lo más importante, con más "magia" en el mundo.

Sus números son de ensueño.

Siempre se ha dicho desde algún sector de que "Ibra" no acababa de meter muchos goles, algo que no es cierto y este años sus números son estos Ibrahimovic ha metido 25 goles en el calcio de los 72 goles del Inter y ninguno de penalti, en un equipo que no es netamente ofensivo y el campeonato más defensivo del mundo. Además da tantas asistencias como marca goles, y un buen número de sus goles son "Made in Zlatan",es decir, creados de la nada.



O este otro video, aquí el enlace con su Top 30, Click para ver.

Pero no nos olvidemos, la plantilla es corta y hacen falta centrocampistas y un extremo más, ¿ Quien será el siguiente que salga de la chistera ?

Comentarios

  1. Este año nuestra liga volverá a ser la mejor del mundo. El mayor espectaculo del mundo :D

    Saludos BeM!!!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si viene Ibra este si se puede destapar aqui, 25 goles en el inter que no atacan y en el calcio no me lo imagino con messi, xavi , iniesta y henry

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este jugador. Tiene una elegancia increíble. Además de técnica, calidad, disparo... Qué equipazo tiene el Barça.

    ResponderEliminar
  4. No estoy en contra de este fichaje pero si de su precio. Para nada estoy de acuerdo con pagar 45 millones y ademas regalarles a Eto´o. Es lo que he llamado Politica Mastercard
    Un saludo desde Punto de Penalti.

    ResponderEliminar
  5. Ojala tengais razon, para mi es un show de jugador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares