Tercer Aniversario de Vilafranca , Todas las rajadas de Eto´o


Personalmente para mí Eto´o se acabo, mi paciencia con él se ha agotado, es un magnífico cazagoles pero no lo quiero en mi equipo , un jugador que militando en el Barça desprecia así la camiseta de su equipo no merece jugar con ella, respeto al que no le parece mal, pero para mí y muchisima gente esa camiseta significa mucho, lo que espero es que acabe esta temporada y que Eto´o siga metiendo goles y despues que se fiche a otro en su sitio.E insisto en toda mi vida es el primer jugador que no defiendo los colores me pueden tanto, que defiendo a cualquiera, hasta a Victor Sanchez. ¿ Será por algo ?

Lo que si me gustaría dejar claro para los que dicen que es un tio sincero, es aclarar un par de cuestiones para que vean su sinceridad, y son solamente datos o frases :

1º Dijo que rechazo al Madrid para jugar en el Barça, eso es una mentira o al final el de tanto repetirlo se lo ha creido, fue Florentino Perez quien le dijo que no tenía sitio en el Madrid, que pudo ser un error pues si, pero está claro que el Madrid lo descartó, por lo tanto está mintiendo al decir eso.

2º Siempre dijo que es un buen compañero y nunca dejaría en la cuneta a un compañero, sus frases de siempre, y fue él y no otro quien se borro para no jugar en Madrid cuando tocaba el famoso pasillo. Está claro que otra prueba de donde dije digo, digo Diego.

3º Al igual que antes decía si Xavi se llamara Xavinho y lo decía por Ronaldinho, lo que ha declarado de besar la camiseta está claro por quien va, si queremos podemos hacernos los "tontos" , pero que casualidad no. Las casualidades pasan una vez, cuando son varias .... suele ser algo planeado.

4º Eto´o en Vilafranca en alusión a Ronnie dijo : “yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero”. Como veis otra vez donde dije digo, digo diego y no es manía mia, son palabras suyas. Y el otro año antes de jugar contra el Manchester dijo "Si no gano títulos en el Barça, me iré a otro club" ( Y despues echo en cará que lo quisieran vender ), pues podía haber tenido palabra por una vez. O esta frase antes de escaparase y dejar a los compañeros solos en Madrid : "El Barcelona es un equipo señor y lo hará para dar ejemplo". ( Ya se vio.... )

5º Si solo miramos los goles , ¿ Porque no va Rául con la Roja ? Que además no tira penaltys y jugaba de segundo delantero y de asistencias.

6º Para mí los mejores partidos del Barça fueron Barça 6 - Atletico 1, Barça 4 - Valencia 0 , Sporting Lisboa 2 - Barcelona 5, Basilea 0 - Barcelona, Eto´o o no jugo o no hizo mucho ¿ Es tan imprescindible ? , Ahí estan los resultados...

En cuanto a estas declaraciones dicen que Eto´o lo hace sin maldad , que es bueno y lo de siempre , ¿ Alguien se ha parado a pensar en Xavi, Messi o Alves que besaron la camiseta recientemente ? ¿ Como les sentara esto ? , No diran nada por amor al club o por profesionalidad, se arreglara de puertas para adentro, pero al igual que dijera hace unos meses que Eto´o quería más dinero , tambien puedo asegurar que Eto´o no tiene muchos amigos en el vestuario.

Tres Rajadas , dos elimaciones y está sin jugarse es el balance.

Primera Rajada y Primera Eliminación , el 13 de Febrero de 2006 Eto´o se nego a salir al Campo cuando quedaban 10 Minutos para acabar cuando jugaban contra el Racing de Santander , el Equipo iba lider e iba a jugar la Champions contra el Liverpol, además de negarse a jugar le dijo lo siguiente a Rijkaard: - "Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona" , además criticara a Ronaldinho , Laporta y Sandro y dijera esta frase que se le debe haber olvidado : “yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero”.

Despues de estas declaraciones el equipo va de mal en peor y es eliminado por el Liverpool, pierde el liderato y pierde la Copa. Y sin Eto´o el equipo llevaba 6 0 7 puntos al segundo.

Segunda Rajada y Segunda Eliminación , Justo unos dias antes de jugarse contra el Manchester Eto´o dijo lo siguiente "Si no gano títulos en el Barça, me iré a otro club" , parece ser que al final al hombre que no le importaba el dinero y solo los títulos se quedó porque nadie le pagaba la ficha, además tambien criticara a Messi y dijera que el mejor del equipo era Iniesta, y volvió con Iniestinho en vez de decir Xavinho , al final el Barcelona eliminado con el Manchester, Eto´o juega los dos partidos, mete cero goles y se "borra" del partido de Madrid.

Tercera Rajada y Esperemos que no pase nada.

Las declaraciones de estos dias ya las sabemos todos, como veis la sinceridad es cero, miente en lo del Madrid, donde dijo "A" ahora es "B" y además lo que me parece peor, criticar a los jugadores que besan la camiseta , y ahora dice que juega por dinero cuando antes dijo lo contrario para criticar a Ronaldinho, esperemos que esta vez pasemos ya que el rival es mucho más flojo y en Liga tenemos un comodo Colchón.

Pero para los que querían datos y estadisticas de Eto´o , ahí quedan, por lo de ahora estamos a 10 o 12 ( cuando habló ) puntos del segundo, esperemos que no se repita la historia, pero creo que esto el equipo lo notara, esperemos que se reponga. Y prefiero equivocarme.

Comentarios

  1. Para mi tienes más razón que mirando el diccionario, es un falso y a mi tambien me cansa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eto´o si pensara mas en el equipo hubiese sido balon de oro porque hasta meteria mas goles aun de los que mete, pero solo piensa en el y ese es su fallo.

    ResponderEliminar
  4. Soy del Madrid y tienes razon, eto´o ahora no nos da miedo a los madridistas en general, no digo quien soy porque despues en el foro me dirian que apoyo a los cules.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que ese fue el fin de un gran equipo y que podía haber hecho historia...
    Y muchos no reconocen esa obviedad. Hasta aquel día el Barça era lider y con 6 pts creo que de ventaja. A partir de ahi, hubo una separación en el vestuario y acabo como acabo. Lo malo es que no ha aprendido y este año, ya ha tenido una con Pep.
    De este modo es una bomba de relojeria en el vestuario
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Thonnys y tambien me dirigo a los demás :), pero lo que dices es una gran verdad y el rendimiento de Eto´o no es el mismo, porque por Goles su mejor año fue el ultimo que jugo, y Rául por esa regla de 3 se merece selección, este año sin eto´o 4-0, 2-5 y 0-5, Por cierto voy a ir al derby lo más seguro Thonnnys, lo digo por si vas y quieres que nos conozcamos.

    ResponderEliminar
  7. Que vagi el Mallorca aquest bocamoll !

    ResponderEliminar
  8. Eto es lo peor que le ha pasado al barsa, si era suplente hasta en el español

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares